facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Ecuestre Antares

Dirección: Autovia extremadura km 130, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: +34 605 90 52 11
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Autovia extremadura km 130
Código postal: 45600


Reseñas
Muy buenas instalaciones con buenos caballos para las clases de pequeños y mayores ni que decir tiene la gran profesionalidad y esperiencia de los profesores.Cuentan con una gran cantidad de trofeos en campeonatos de España ,comunitarios y regionales
Mejor imposible! Fuimos dos días a clase con Jesús porque estábamos de vacaciones en un pueblo cercano a su hípica y la experiencia fue muy positiva, un profesor genial en un entorno muy agradable. Repetiremos sin lugar a dudas!
El Centro Ecuestre Antares Nace con una filosofía de comunión entre el mundo del caballo, la naturaleza y la enseñanza. Tenemos un compromiso: la profesionalidad. Nuestro equipo cuenta con un acreditado conocimiento en la práctica ecuestre y una disposición manifiesta al buen hacer. Estaremos encantados de recibirles en nuestras instalaciones.
Excelentes instalaciones, excelente trato y excelentes profesionales.
Buenos profesionales y excelentes personas.
Es kuy divertido
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Ecuestre Antares.

Talavera de la reina gimnasio o centro de fitness

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina mapa, vista satelital. Centro Ecuestre Antares dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Ecuestre Antares. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Ecuestre Antares con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad