facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Centro Kumon de Matemáticas y Lectura

Centro Kumon de Matemáticas y Lectura
"Kumon Paterna - Centro abrió sus puertas en octubre de 2006. Hoy en día ofrece a las familias los programas de Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English.La experiencia de tantos años nos ha dado la posibilidad de confirmar dos hechos. El primero de ellos es que a los niños les encanta aprender y el segundo es que cada uno de ellos puede avanzar por encima de su nivel escolar hasta límites inesperados.Y esto es así porque cuando a los niños les gusta realizar una actividad, ya sea jugar o estudiar, su capacidad de concentración se eleva muchísimo, y en Kumon Paterna - Centro sabemos aprovechar esta situación para empezar a descubrir y desarrollar las habilidades de los niños más pequeños."
Dirección: Carrer Sant Salvador, 18, 46980 Paterna, Valencia, España
Teléfono: 961 37 07 03
Estado: Comunidad Valenciana
Condado: Valencia
Ciudad: Paterna
Ruta: Carrer Sant Salvador
Número de calle: 18
Código postal: 46980


Horas laborales

lunes: 9:30–13:00, 15:00–19:00
martes: 9:30–14:30, 15:00–19:00
miércoles: 9:30–14:30, 15:00–19:00
jueves: 9:30–13:00, 15:00–19:00
viernes: 9:30–12:30
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
En mi caso, empecé con mi hijo cuando iba a empezar primaria en lectura y le fue increíblemente bien, después lo cambié a matemáticas en 5 de primaria a matemáticas y en muy poquito se cogió fenomenal a la asignatura. Y ahora haciendo un gran esfuerzo apunte a mi hija porque no quería dejarle dar la oportunidad a ella también de poder hacer kumon y aprender y tener la agilidad para estudiar que consiguió mi hijo. En mi experiencia A SIDO TODO UN PLACER CONOCEROS.
De Ana solo tenemos palabras de agradecimiento, kumon es muy importante para el aprendizaje de los niños pero es imprescindible tener un buen profesional durante el ese aprendizaje y Ana de kumon Paterna lo es. Mi hija la adora, Ana es encantadora, cercana, amable, humilde, familiar y muy amigable con los peques. Gracias Ana.
Mi hijo iba algo justo en matemáticas y notamos la diferencia a las dos semanas de empezar kumon casi de inmediato. Es un metodo súper bueno vale tanto para niños que van justos o los que quieran subir su nivel, lo recomiendo al 100%.
Mis hijos y nosotros como padres estamos super contentos con Kumon, mis hijos siempre van super contentos y animados . Hemos visto su progreso y cambio como van avanzando solo decir muchas gracias a todas las profes de Kumon.
Totalmente recomendado Ana,Nerea y el equipo de docentes profesionales fantásticas siempre de tu mano con un seguimiento personalizado de mi hija la cual lleva un año en kumon lectura y el resultado ha sido y es sorprendente
Las chicas son muy buenas profesionales Paciente constante en tu seguimiento y aprendizaje . Se adapta en horarios y capacidad de cada uno . Y en tema de la tablet me gusta mucho lo recomiendo
Buen sitio, muy céntrico las monitoras/profesoras muy atentas a los avances del alumnado. Lo recomiendo, mi hija va muy agusto a sus clases de inglés.
Nuestra experiencia es positiva y nos resulta mucho más facil a la hora de corregir,la tenía que apuntar mucho antes en kumon connect.
Mi hija empezó este curso !! Y la verdad a sido todo un descubrimiento mi hija está avanzando mucho y va súper feliz y las profes las mejores!!!
Nunca imaginábamos que las clases de Kumon se apreciaran tan pronto en nuestra hija. Aunque ella es reticente a continuar, y aunque le cueste reconocerlo, le gustan las matemáticas y se le ve disfrutar haciéndolas. Ana y las chicas, han conseguido que mejore su compresión de los conceptos y que se esfuerce en pensar y deducir las cosas por ella misma. El trato es muy cordial y prestan la máxima ayuda posible.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Centro Kumon de Matemáticas y Lectura.

Paterna universidad

horas laborales, ubicación. Paterna mapa, vista satelital. Comunidad Valenciana como ir. Centro Kumon de Matemáticas y Lectura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Centro Kumon de Matemáticas y Lectura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Centro Kumon de Matemáticas y Lectura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
IFIC IFIC 2 km Un buen sitio de investigación
Institut de Ciència dels Materials - ICMUV (UV) Institut de Ciència dels Materials - ICMUV (... 2 km Un instituto muy bueno con muy buenos investigadores.
IFIC Instituto de Física Corpuscular IFIC Instituto de Física Corpuscular 2 km Un buen sitio de investigación
Expociencia Expociencia 2 km Expociència és la jornada de portes obertes al Parc Científic de la Universitat de Va...
Parc Científic de la Universitat de València Parc Científic de la Universitat de València... 2 km No es oro todo lo que reluce. Se aprovechan de las ideas de los emprendedores para la...
Plataforma Tecnológica Fotónica21 Plataforma Tecnológica Fotónica21 5 km La Plataforma FOTÓNICA21 nace en 2007 promovida por las empresas y entidades del sect...
ITE - Instituto Tecnológico de la Energía ITE - Instituto Tecnológico de la Energía 5 km Hemos trabajado en el ITE gestionando la traducción simultánea de una jornada técnica...
Instituto Universitario De Biomecánica De Valencia Ibv Instituto Universitario De Biomecánica De Va... 5 km Tiene que ver con los zapatos del mismo nombre y que tienen al lado? Porque son lo pe...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad