facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IFIC Instituto de Física Corpuscular

IFIC Instituto de Física Corpuscular

Sobre Nosotros

El Instituto de Física Corpuscular (IFIC) es un centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universitat de València.

Historia

El Instituto de Física Corpuscular (IFIC) es un centro mixto del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y de la Universitat de València dedicado a la investigación en Física Nuclear, de Partículas y de Astropartículas y a sus aplicaciones tanto en Física Médica como en otros campos de la Ciencia y la Tecnología.

Dirección: C/ Catedrático José Beltrán, 2, E-46980 Paterna
Teléfono: 96 354 34 73
Ciudad: Paterna
Ruta: C/ Catedrático José Beltrán, 2
Código postal: E-46980


Horas laborales

lunes: 08:00 - 18:00
martes: 08:00 - 18:00
miércoles: 08:00 - 18:00
jueves: 08:00 - 18:00
viernes: 08:00 - 18:00

Reseñas
Un buen sitio de investigación
La búsqueda de nuevas metas.
Traducido por Google Bien Original Good
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IFIC Instituto de Física Corpuscular.

Paterna ınstituto

horas laborales, ubicación. Paterna paterna universidad mapa, vista satelital. IFIC Instituto de Física Corpuscular dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IFIC Instituto de Física Corpuscular. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IFIC Instituto de Física Corpuscular con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad