Todo empezó con un sueño y sigo soñando despierto en conseguir mi pequeño hotel con encanto..Dicen que lo imposible solo se tarda un poco más en conseguir.
Todo empezó con un sueño y continuo soñando despierto en conseguir mi pequeño hotel con encanto...Dicen que lo imposible solo se tarda un poco más en conseguir.
Durante mi trayectoria profesional viajando por diferentes países, conociendo culturas y alojándome en un sinfín de alojamientos, aprendí que el verdadero encanto está en lo pequeños detalles, en las cosas que casi no se ven pero que tocan nuestra alma, en la sencillez pero el buen gusto.
Comprendí que necesitamos vivir con emoción y que la emoción viene de la mano de las pequeñas cosas; una puesta de sol imposible, tumbarse en lo alto de una montaña y mirar las estrellas, el olor a tierra mojada, pasear frente al mar, la respiración pausada de la persona que queremos, sus manos… los cuidados de aquellos que no conocemos y que sin embargo se desviven porque nos sintamos como en casa...
Busco mi sueño hecho realidad en cada persona que viene a visitarnos. Me apasiona la hotelería sincera, la que se preocupa de los pequeños detalles.
Os invito a adentraros en un alojamiento que es mi pasión. Una ilusión con la que trato de entender la vida agradando al huésped. Ven a Toledo y déjate mimar…”Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar y lo mejor de todo es despertar"
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad