Hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y modernas instalaciones en Toledo.
A media hora de Madrid en AVE, en pleno casco histórico de Toledo, a 150 metros de la Plaza de Zocodover, encontrará un hotel de tres estrellas con clase: el Hotel Medina.
Este hotel con encanto, construido en una típica casa toledana, combina a la perfección el estilo rústico con la vanguardia y dispone de modernas instalaciones al servicio de sus clientes.
Situado a apenas 30 metros del Palacio de Congresos y Exposiciones y a este establecimiento hotelero ofrece las mejores facilidades para el aparcamiento en el corazón de la ciudad imperial.
Por su excelente ubicación, sus completas instalaciones y su propuesta de precios muy competitivos, el Hotel Medina de Toledo es una excelente opción tanto para el turista o viajero como para las personas que visitan la ciudad por motivos profesionales.
Además, en este establecimiento le garantizan un trato familiar, con un grupo de profesionales entusiastas que poseen una dilatada experiencia en el sector turístico.
El Hotel Medina en Toledo pone a su disposición un total de 18 habitaciones que se distribuyen en individuales, dobles y triples. Las habitaciones son elegantes, funcionales y muy luminosas. Además están perfectamente insonorizadas con doble acristalamiento en las ventanas para salvaguardar y asegurar su pleno descanso.Su ubicación es absolutamente privilegiada ya que desde el hotel podrá llegar en apenas 5 minutos de paseo a las principales atracciones de la capital toledana: el Alcázar, la Catedral, la Casa-Museo de El Greco, etc.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad