facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervecería Baden Baden

Cervecería Baden Baden
"Cervecería artesanal con 10 grifos rotativos, comida especial alemana y hamburguesas gourmet. Buen ambiente y mejor música."
Dirección: Calle Germán Pérez Carrasco, 51 , Madrid 28027, ES
Teléfono: 914 08 37 14
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Germán Pérez Carrasco, 51
Código postal: 28027


Reseñas
Para todo amante de la buena cerveza y la buena música, le recomiendo este lugar. Si además se quiere acompañar de un buen picoteo o de sus exquisitas hamburguesas, tendrá un día redondo. 100% recomendable. Todo aderezado con una pantalla gigante para no perderse ningún evento deportivo. Repito seguro! Destacar que además de una gran variedad de cerveza, cambian de forma periódica los barriles que traen, otro aliciente más para repetir Comida vegetariana: Dispone de opciones para vegetarianos, aunque no la llegué a probar, existe la opción
Nos lo recomendó un vecino y la verdad es que no me defraudó para nada , buena cerveza de calidad , muy buena atención y profesionalidad, se nota que la persona que nos atendió le gusta su trabajo y domina el tema de las cervezas . Buen ambiente ...local muy cervecero muy acordé con lo que vende . El servicio muy muy limpio y eso se agradece mucho . Lo único que puedo poner un poco de pega es que la música estaba bastante alta y para mantener una conversación había que subir el tono . Por lo demás ...super recomendable .
5 Estrellas porqué no me deja poner más. La atención y el producto son de 10 y el local trasmite toda la pasión de su dueño por el mundo cervecero! El Baden Baden es una "taberna" de piratas, un bar de toda la vida, un sitio adonde ir cuando quieres darle una alegría al cuerpo y al corazón! Recomiendo su hamburguesa Titán y que te dejes llevar por la carta de cervezas que encuentres.
Buena cerveza y copas Llegamos a través de una amiga del grupo que suele ir a menudo. Local pequeño, pero con gran ambiente, buena música y ambiente. Un viernes por la noche llegamos después de cenar para tomarnos unas copas antes de irnos a casa. Muchas mesas disponibles con bancos corridos, donde tomarte tranquilamente la consumición y buena música de fondo. Pedimos varios combinados y cerveza de frambuesa rica y con dulce sabor a frambuesa. Buenos combinados de whiski, ginebra, etc... Sin duda, buen sitio donde probar y repetir. Tocamos a unos 10 euros por persona con 8 consumiciones.
Cervecería tipo Alemana muy típica en Madrid, justo el 29 de septiembre han cumplido 36 años. El dueño camarero, cocinero,etces un experto en todas las cervezas que tiene en su lugar y es un amor de persona, lugar super recomendadisimo.
Los camareros muy amables. Fuimos bastante tarde y aún así nos dieron de cenar. Nos recomendaron muy bien una cerveza a nuestro gusto. El ambiente agradableComida: 3/5
No suelo poner malas opiniones pero es que ese día falló todo: - Pintas que no son pintas reales de tamaño a precios exagerados, la más barata 6'40€. - Patatas con mojo que apenas cunde para untar dos patatas. Igual con los nachos, muy escasa la carne. - Hamburguesa totalmente insípida. - Solo había una persona para atender todo el local: barra, mesas y cocina; eso retrasó bastante la comida puesto que el local estaba lleno. Puntos positivos: el local es muy chulo, buena música y el camarero fue muy amable.
Gran variedad de cervezas Muy buena atención. También tienen carta de comidas. Comida vegetariana: Hamburguesa vegana
Música de 10. Cerveza de 10, eso sí, bastante cara. Dueño multiusos majísimo y buena gente. Pero es un agobio verle a él solo de camarero, de cocinero y de todo. Con toda la gente que hay ahí te da aunque sea para contratar a una persona los fines de semana. Darías un mejor servicio y evitarás que te dé un ictus, porque Dios bendito qué locura. Se te pone mal cuerpo de verle haciendo él solo todo
Es una cervecería impresionante que se encuentra entre los metros de Pueblo Nuevo y Quintana, así que se puede llegar por línea 5 y línea 7. La calle es una paralela a la calle Alcalá. Por fuera parece una cervecería normalita, pero al entrar ves que no es así. Está decorada con todo lujo de detalles. También se pueden ver los deportes ya que tienen una pantalla grande. El camarero siempre te aconsejará de la mejor cerveza que puedes tomar, eso sí, no es barato. Tiene carta de comida, nosotros pedimos una salchicha con patatas y la verdad no estaba muy allá, pero los nachos sí estaban muy ricos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervecería Baden Baden.

Madrid cervecerías

horas laborales, ubicación. Madrid madrid alemán mapa, vista satelital. Cervecería Baden Baden dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervecería Baden Baden. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervecería Baden Baden con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad