facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cerveseria Catalluna

Cerveseria Catalluna
"Disponemos de una amplia carta en tapas, montaditos, flautas y platillos para todos los gustos. Cocina de mercado, fusión entre la tradición y la modernidad. Mimamos la selección de nuestros productos, clave para ser un lugar de referencia en la ruta de tapas en Barcelona."
Dirección: Carrer de l'Encarnació, 21 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 695 93 22 26
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de l'Encarnació, 21
Código postal: 08012


Horas laborales

martes: 18:00-01:00
miércoles: 18:00-01:00
jueves: 18:00-01:00
viernes: 19:00-02:00
sábado: 19:00-02:00
domingo: 19:00-01:00

Reseñas
Preciosa sorpresa nos llevamos al conocer este lugar. El lugar es amplio, con bastantes meseros y con un servicio de comida sumamente eficiente. Nos sentamos en la barra y pudimos ver la preparación de algunos alimentos. Sin duda me impresionaron 2 cosas: la estética del lugar y sobretodo, la rapidez de preparación. Todos los alimentos nos fueron agradables y sin dudarlo regresaría nuevamente. Buena experiencia y precios muy aceptables. Aunque veas mucha gente afuera, espera, las mesas se desocupan rápido.
El que sabe comer sabe esperar, dice un viejo refrán. En este local siempre hay fila, y se espera y se come y bebe como premio. Con gran salón adentro y mucha vereda, el menú ofrece tapas variadas, cerveza fría y vinos varios de colores y regiones de España. El plato de Ibérico y de bellota son para coronar una gala, y los huevos rotos son deliciosos y te los rompen en la mesa. Rompen bien los huevos en Cervecería Catalana. La atención es cordial y rápida, y el ambiente cálido aunque un poco ruidoso porque siempre lleno de comensales y el ir y venir de los camareros.
El lugar es espectacular!! Me ha gustado muchísimo. Por dentro es muy bonito, la atención excelente, los meseros estaban muy pendientes de nuestro pedido y de que estuviéramos cómodos. Las tapas, brutales!!! Los sabores riquísimos y muchísima variedad. Para lo que ofrecen, puedo decir que los precios están bien. Lo recomiendo mucho y sin duda volveré!
Hemos ido a cenar hoy tres personas. Hemos hecho un rato de cola pero aguantable, la chica de la entrada muy atenta para que pudiéramos sentarnos sin esperar demasiado. El local es agradable, temperatura perfecta y la comida muy buena, ideal para compartir. Como único punto medio negativo comentar que el camarero estaba un poco despistado nos había tomado la comanda y a los minutos se acercó a ver qué pedíamos cuando ya habíamos pedido, un poco insistente viniendo a preguntar si queríamos algo más cuando aún no habíamos acabado lo que habíamos pedido, pequeños detalles pero nada molesto en exceso La comida calidad precio la verdad que súper bien, todo muy bien!
Todo perfecto ¡nos encantó todo! No le doy 5 estrellas porque hubo un par de productos que pedimos y no habían, por lo demás todo genial. Gran variedad de tapas, pinchos, brochetas… y distintas a las que sueles encontrar habitualmente. Precios muy buenos y calidad alta. El servicio es impecable, tanto la atención por parte de los camareros como la rapidez en que sirven la comida y toman nota. Nosotros pedimos unas cuantas tapas y dos postres. Los postres a 2,95€ cada uno, un precio muy bueno. Recomiendo mucho la torrija, buenísima. Eso sí, hay bastante cola para entrar, pero es normal porque la calidad-precio que ofrecen es muy buena. Vale la pena esperar.
Hemos comido en esta cervecería y las tapas muy ricas y muchas de ellas de un tamaño aptas para un consumo individual por su dimensión con lo que cada uno puede elegir lo suyo sin necesidad de acomodarse a los gustos de los acompañantes, pudiendo degustar varias y no limitarse a un plato principal. El servicio perfecto con una sonrisa en todo momento y desde que se hace la comanda hasta que llega la comida a la mesa pasa nada y menos. La única pega es que siempre hay cola.
Éramos 3 y pedimos unas tapas para compartir. Todo muy bueno, sobre todo las vieiras. Nos sentamos en barra. Algo muy interesante es que la cocina no cierra. Recomendable 100%.
Creo que este lugar no necesita mas reseñas, sin embargo no puedo evitar escribir que es el mejor lugar de tapas de toda España. La comida es deliciosa, tienen unas tapas del día que son geniales, la atención es muy buena. En conclusión es un sitio 5 estrellas.
La verdad me ha gustado mucho, la atención de los camareros excelente , la comida son raciones muy buenas , el postre buenísimo recomiendo la Torrija de Santa Teresame parece q se llama así esta deliciosa ... en general me ha sorprendido, lo único q está muy lleno y hay q hacer cola. Pero lo recomiendo!! Admisión de niños: Había niños en el restaurante. Aparcamiento: Está en el centro de Bcn y hay poco aparcamiento...
Linda sorpresa nos llevamos al encontrar este lugar! Tuvimos q esperar porque había bastante gente pero valió la pena. El lugar bien ambientado, grande, los camareros muy atentos y la cómoda correcta salvo los montaditos que eran algo pequeños! Un lugar para volver en Barcelona!!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cerveseria Catalluna.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona cervecerías mapa, vista satelital. Cerveseria Catalluna dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cerveseria Catalluna. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cerveseria Catalluna con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taverna el Glop Taverna el Glop 107 metros
Lluritu Lluritu 128 metros
Al Punt Al Punt 169 metros
El Bandarra El Bandarra 171 metros
La Rovira La Rovira 207 metros
Ikastola Ikastola 240 metros
Sol i Lluna Sol i Lluna 260 metros
Singlot Singlot 273 metros
Verdi Dinou Verdi Dinou 281 metros
Restaurante Navia Restaurante Navia 283 metros
Croq & Roll Croq & Roll 314 metros
Tapeo Tapeo 317 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad