facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Taverna el Glop

Taverna el Glop
Dirección: Carrer de Sant Lluís, 24 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 13 70 58
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Sant Lluís, 24
Código postal: 08012


Horas laborales

lunes: 13:00-00:00
martes: 13:00-00:00
miércoles: 13:00-00:00
jueves: 13:00-00:00
viernes: 13:00-00:00
sábado: 12:00-00:00
domingo: 12:00-00:00


búsquedas relacionadas: glop juego, glop significado
Reseñas
Comida tradicional catalana. Éramos 4 y salimos muy contentos y llenos hasta arriba. Íbamos con dos amigos catalanes y la verdad ellos dijeron que todo muy tradicional, los caracoles a la Llauna me encantaron, las butifarras muy buenas. El personal muy amable y el lugar muy agradable. Buenos precios y enormes raciones. Embutidos catalanes muy ricos todos, bravas muy bravas. Volveré
MAGNÍFICO RESTAURANTE CON UNA PAELLA EXQUISITA! Fuimos el día de mi cumpleaños, no teníamos reserva y ya llevábamos horas buscando un restaurante que nos aceptase, y aunque este está súper lleno, la recepcionista muy amablemente nos encontró una mesa. Todos los meseros fueron muy amables, rápidos y atentos desde el comienzo hasta el final! Y el restaurante magnífico, el ambiente y la comida 100% española, justo lo que quería para mi cumpleaños! La paella exquisita, más que suficiente para 2 personas! Las patatas bravas también estuvieron muy ricas! Definitivamente volveré cuando esté por Barcelona! Gracias!!!
Restaurante de cocina tradicional catalana situado en el barrio de Gracia. Es la segunda vez que voy y no decepciona. La paella de marisco estaba deliciosa. Comida de calidad en cantidad a precio razonable. Trato inmejorable por parte del personal. Muy recomendable.
Taberna de toda la vida. Queríamos pedir una variedad de platos para compartir al centro. Pan con tomate, que no puede faltar si estás en Barcelona. Los calçots me encantaron, era la primera vez que los probaba, y la salsa estaba muy buena. Pedimos también una tabla de quesos y canelones de la casa. Unos 18€ en total por persona. Muy recomendable!
Me gustó sopa de cebolla. También me gustó calçots pero salsa estaba mala Tenéis que hacer salsa más sabrosa. Atmosférica buena, me sentí que estuve en el mercat en pueblo de Cataluña. Estaba muy divertido. Gracias.
Muy recomendable. Llegamos sobre las 23h y no hubo problema para pedir cena. El lugar estaba muy animado, con varias estancias/salones que tienen el añejo de las tabernas que por desgracia ya se está perdiendo en la restauración de Barcelona. Todo muy casero: pedimos bravas que estaban para no parar de mojar y unas alcachofas de entrante. Compartimos un arroz con costra de queso parmesano por encima tostado que estaba increíble. Además de esqueixada de bacalao y una torrada mallorquina con costra de queso. Salimos a unos 20 euros por persona. Brutal la experiencia. Deseando volver.
Muy buen sitio para comer paella. Pedimos tres variedades distintas y las tres estaban para chuparse los dedos. Porciones abundantes y de buena calidad. Solo una pequeña observación, no nos dieron pan para "limpiar" el plato.
Estupendo muy agradable la atención estupenda la comida muy suculenta realmente muy bueno el lugar. Lo recomiendo hay reservar es muy visitado . Les recomiendo si piden arroz es maravilloso y abundante alcanza para una persona más es decir son 3 personas pidan para 2Platos recomendadosArroz Negro, Calçots y Crema Catalana
Excelente. Porciones generosas. Buen precio. La paella de setas: excelente. Justo nos tocó un mozo nuevo pero no la pasamos mal. Híper recomendado. Típico bodegón familiar de toda la vida. Volveremos.
Vinimos a comer un menú de calçots y nos encantó. Menú por 29,95€ que incluye calçots con romesco, pan con tomate, plato combinado de butifarra y otros poductos, y crema catalana de postre. También incluye vino, café y chupito. Nos gustó mucho todo y nos pareció un precio muy correcto. Atención muy buena. Conviene reservar ya que suele estar a tope. Sitio recomendable para comer comida tradicional.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Taverna el Glop.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Taverna el Glop dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Taverna el Glop. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Taverna el Glop con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Bandarra El Bandarra 172 metros
Lluritu Lluritu 200 metros
Al Punt Al Punt 203 metros
Ikastola Ikastola 205 metros
Croq & Roll Croq & Roll 210 metros
Restaurante Navia Restaurante Navia 223 metros
Revoluciona't Revoluciona't 244 metros
Sol i Lluna Sol i Lluna 282 metros
La Xula Taperia La Xula Taperia 299 metros
Famen Famen 305 metros
Singlot Singlot 314 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad