facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervessería del Teatre

Cervessería del Teatre
Dirección: Carrer de Grasses, 29 , Barcelona 08004, ES
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Grasses, 29
Código postal: 08004


Horas laborales

lunes: 05:00-18:00
lunes: 20:00-00:00
martes: 05:00-18:00
martes: 20:00-00:00
miércoles: 05:00-18:00
miércoles: 20:00-00:00
jueves: 05:00-18:00

Reseñas
Buenos desayunos y a un precio razonable. El pincho de tortilla está increíble
Una cervecería muy acogedora y muy buen trato por parte del personal,gran variedad de tapas caseras de buena calidad que las tienen bien expuestas y en una vitrina en la barra. Un lugar de parada obligatoria si estás por la zona.
Esta bien la comida, pero la señora que atiende te agrede sin motivo. El otro día pedí un agua y un croissant y literalmente me los lanzó y me dijo "no te pasaré la visa por tan poco" yo le pedí que me dijera el monto que se lo pagaba si tenía el efectivo y así fue. Pero está todos los días con mala cara y mal tono, no provoca entrar.
Lugar acojedor y a la vez informal. Te sientes cómo en casa. Ideal para comer menú al mediodía. Ideal para picar algo antes de ir al teatro. Ideal, super hamburguesas de Nuria expectaculares. Resumiendo: un 10
Buena relación calidad/precio. Los menús de medio día son variados y a buen precio teniendo en cuenta la zona. El servicio es bueno y el personal educado, se nota el oficio.
Buen lugar para tomar unas cervezas. Menu relación calidad precio muy buena. Servicio inmejorable y muy amables. 100% recomendable.
Difícil escoger entre sus productos o el trato recibido. Correcta variedad y óptima calidad para un bar que llegó hace ya años para quedarse y convertirse de paso en un icono del barrio.
Buen servicio y producto correcto, el precio es un poco alto para la zona pero los bocadillos de tortilla son expectaculares
Muy buen lugar buenos montaditos y bocatas divinos. El servicio inmejorable. Soy una habitual.
Bueno..entras un bar y no te atienden porque los camareros están hablando entre ellos...me pusieron el bocata directamente para llevar,no sé porqué..no preguntaron si quería beber...así que no creo que vuelva..
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervessería del Teatre.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cervessería del Teatre dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervessería del Teatre. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervessería del Teatre con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
TAPS TAPS 120 metros
Palmer Palmer 155 metros
173 173 165 metros
Casa Xica Casa Xica 220 metros
Flori's Granja Flori's Granja 313 metros
Sofrito Sofrito 317 metros
Tickets Tickets 338 metros
Bar Galicia Bar Galicia 373 metros
7 Birres 7 Birres 387 metros
Casa Martino Casa Martino 400 metros
Ochobcn Ochobcn 421 metros
Mondoré Mondoré 422 metros
Bar Aránega Bar Aránega 443 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad