facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cervezas Postiguet

Cervezas Postiguet

Sobre Nosotros

Cervezas Postiguet, Artesanal, Original y Natural 100%.

Historia

Hacemos cerveza original 100% natural. La cerveza para los alicantinos y hecha por alicantinos.

Productos

Cervezas Postiguet, de 7 estilos, Dorada (Golden Ale), Tostada (Brown Ale), Vamoraver (IPA), Campera (American Pale Ale), Ahumada (Rauchbier), Winter (Winter Ale) y Trigo (Hefeweize versión Postiguet). Todas ellas natural 100%, sin filtrar ni pasteurizar, y sin azucares añadidos.



"Fábrica de Cervezas Postiguet y TapRoom Bar. Cerveza Artesana, Original y Natural 100%. Disponemos en las mismas instalaciones de Taproom donde podrás degustar nuestras cervezas acompañadas de una gastronomía sugerente.Taproom con 6 grifos, con todas nuevas creaciones cerveceras, las de siempre y las creaciones de temporada."
Dirección: Calle del Marco, 26 . Polígono de las Atalayas, 03014 Alicante
Teléfono: 672745935
moc.teugitsopsazevrec@aloh
Ciudad: Alicante
Ruta: Calle del Marco, 26 . Polígono de las Atalayas
Código postal: 03014


Reseñas
Fuimos a la cata maridaje cerveza+queso del dia 25/2 y como siempre salimos encantados con las cervezas. Si es verdad que faltó algo de cantidad con los quesos y algo de ritmo, pero en general muy bien.
Hice la visita guiada y he salido muy satisfecho. Desde el primer momento el personal es muy agradable y atento. El local está muy bien decorado, limpio e higienizado. Tienen una terraza amplia y con un buen espacio de seguridad entre mesas. La visita comienza con la muestra del proceso de fabricación y finaliza dandonos a probar dos cervezas y dos tapas. Todo muy rico tanto en la comida como en los tipos de cerveza que fabrican. Es muy recomendable realizar la visita
Hemos ido a la visita guiada por la fábrica con cata de cerveza y aperitivo incluido en el precio de 12 euros. Desde que llegamos tenían una perfecta organización cumpliendo todas las medidas covid. Hicimos la visita a la fábrica en dodne nos explicaron todos los pasos para la elaboracion de sus cervezas y más tarde nos sentaron en la terraza a degustar dos de sus cervezas más vendidas acompañadas de un aperitivo compuesto por una ensaladilla de patata y unos croquetones de jamon. El local está muy limpio y cuidadosamente decorado, haciéndolo muy bonito, lo mismo con la terraza en la que puedes estar tranquilamente. Muy recomendable!!
Cerveza artesanal de la tierra que deberíamos promocionar más. No tiene nada que envidiar a otras más famosas. Además, la fábrica y el personal es de lo más competente. Apostemos por lo nuestro!!!
Una gozada de sitio, 7 variedades de cervezas artesanas de elaboración propia y una carta de 12 tapas exquisitas. Muy bueno, hemos salido encantados. Para repetir seguro. Gran profesionalidad por parte de María y Montse. Gran calidad y elaboración de las tapas.
La comida no está mal, sobretodo para comer entre semana. Reconozco que el secreto adobado me ha sorprendido, está bastante bueno. si te gusta la cerveza y comer a base de tapas bien elaboradas, te gustará
Esta muy chula para estar en un polígono, al ladito de Alicante. La comida está bien, pero el menú es típico de cervecería. Me gustó mucho una cerveza que se llama el beso, y luego muy buen postre.
Cuando fuimos a comer no esperaba lo que encontré. El bar está dentro de una nave y lo esperábamos más frío, menos acogedor y realmente nos sorprendió lo bien montado que está. Nos sentamos para comer en una mesa larga las mesas son largas y compartidas, fuimos a la barra a pedir y existe una opción de pedir de sus 6 tipos de cervezas, eso fue lo que pedimos. Para comer la carta es bastante sencilla, pero todo muy bueno. Totalmente recomendable, eso si, al tener que ir en coche hay que llevar cuidado con el alcohol.
Tuvimos una degustación de sus cervezas. Buena atención y explicación de sus elaboraciones.. Muy simpáticos. Para acompañar la cata nos sirvieron unas patatas con salsa y cebollino, y unas deliciosas croquetas caseras. Nos fuimos encantados de todo. Disponen de una terraza con porche de madera, muy acogedor e ideal para tomar sus cervezas incluso realizar algún evento.
Genial idea para disfrutar de buena cerveza, música y comida.. visita obligada
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cervezas Postiguet.

Alicante cervecería

horas laborales, ubicación. Alicante mapa, vista satelital. Cervezas Postiguet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cervezas Postiguet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cervezas Postiguet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad