facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chez Paulette

Chez Paulette
Dirección: Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 5 , Barcelona 08002, ES
Teléfono: 628 50 42 51
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de la Comtessa de Sobradiel, 5
Código postal: 08002


Horas laborales

lunes: 12:00-20:00
martes: 12:00-20:00
miércoles: 12:00-20:00
jueves: 12:00-20:00
viernes: 12:00-20:00
sábado: 12:00-20:00
domingo: 12:00-20:00

Reseñas
Un lugar perfecto para encontrar regalos y detalles preciosos hechos con amor a mano: accesorios, cintas de pelo, joyas monissimas de autor, cositas para bebé... Pasaré antes de las Navidades! También a través de tienda online puede ayudar a hacer llegar tu regalo worldwide!
Básicamente es más una tienda de todo tipos de adornos, que una joyería "al uso". Dentro de la misma puedes encontrar todo tipo de accesorios, principalmente accesorios de belleza para las mujeres. La Tienda está en el Corazón del.Barrios Gótico de BCN, y la verdad es que eso le da un encanto especial. Además el.trato de todo su personal hacia la clientela, es muy cercano y ameno. Sin lugar a dudas cuando vuelva a estar por la zona y necesite algún artículos de los muchos que venden en esa tienda, volveré a entrar en ella y a buscar algo que seguro que encuentro.
Tienda situada casi en el centro del Barri Gótic donde puedes encontrar cosas muy lindas, desde pulseras, collares, pendientes hasta pañuelos para el cuello y muchas cosas más.
Es una tienda preciosa situada en el casco antiguo de la ciudad. El ambiente y la decoración de la tienda son exquisitos...y la atención es inmejorable! :
UNA SUPER TIENDA EN EL BORNE! Tienda genial con un montón de cositas handmade y un equipo muy pro !
Una tienda muy guay!!
Buen ambiente
Traducido por Google Qué maravillosa boutique. Estaba buscando joyas hechas a mano que fueran hermosas ya un precio razonable. Lo encontré aquí. El dueño es muy amable y la calidad es excelente. ¡Vale la pena una visita! Original What a wonderful boutique. I was looking for handmade jewelry that was beautiful and reasonably priced. I found it here. The owner is so kind and the quality is great. Worth a visit!
Traducido por Google Tienda amigable con cosas locales encantadoras. Conmovedora bienvenida. A por ello ! Original Boutique sympathique avec de belles choses locales. Accueil chaleureux. Allez y !
Traducido por Google Qué gran tienda para hacer feliz a tu novia, mamá o hermana... Encontré todos los regalos que quería traer para todos de esta tienda. Una gran variedad de productos, bisutería, decoración y complementos de moda elaborados por las propias dueñas. No te pierdas cuando la vida te traiga a Barcelona : Original What a great shop for making your girlfriend, mom or sister happy... I found every gifts I wanted to bring for everyone from this shop. A great variety of products, jewel, decoration and fashion accessories made by the lovely owners themselves. Don't miss out when life brings you to Barcelona :
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chez Paulette.

Barcelona joyerías

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona complementos mapa, vista satelital. Chez Paulette dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chez Paulette. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chez Paulette con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pipa de Girasol Pipa de Girasol 42 metros
La Veintinueve La Veintinueve 50 metros Os sigo desde hace mucho tiempo en Instagram y hoy he cumplido el sueño de ir a conoc...
Camino Camino 75 metros Una escuela fantástica! Las clases son muy interesantes y las actividades muy diverti...
Totem Totem 90 metros
Bazaar Bazaar 90 metros Una tienda online preciosa y con un showroom en Barcelona con muchos productos bonito...
4 Retinas 4 Retinas 119 metros
Vives de la Cortada Vives de la Cortada 138 metros Es la primera vez que fui, buscaba un regalo para una compi y la verdad que tiene pie...
UK Look UK Look 155 metros Atención y trato excelente! Es la segunda vez que compro en esta tienda y no será la ...
The Rent Shop The Rent Shop 168 metros Cheap monday y marcas del estilo a buen precio.
El Delgado Buil El Delgado Buil 196 metros
Sukot Sukot 232 metros Excelente atención y envío muy rápido! Dependienta muy amable. Volveré a comprar sin ...
Fills M. Sala Fills M. Sala 233 metros
Berry Happy Berry Happy 236 metros
Sombrerería Obach Sombrerería Obach 248 metros La Sombrereria Obach, en el corazón de histórico barrio gótico de Barcelona es un e...
Etnic Etnic 262 metros
Guido Guido 271 metros Tienda de maletas, bolsos y billeteros en el centro histórico de Barcelona. Son muy a...
Almacenes del Pilar Almacenes del Pilar 272 metros Tienen buen género o eso parece, son muy correctos y llevan toda una vida en el barri...
Kuucadas Kuucadas 273 metros Accesorios exclusivos y una excelente atención
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad