facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito Bombadill

Chiringuito Bombadill

Sobre Nosotros

Todo un referente en Isla Canela. En el Paseo Maritimo a pie de playa.

Historia

El Chiringuito Bombadill en Isla Canela es el típico chiringuito de verano donde puedes degustar los más tradicionales platos como sus exquisitas paellas, pescados y mariscos de la costa, tortillas, guisos marineros, sardinas al carbon etc.



"El chiringuito Bombadill es todo un referente en la playa de Isla Canela por su excelente cocina y sus magníficas instalaciones.Su excelente ubicación en una amplia playa de arena fina bañada por el Océano Atlántico, con fácil acceso desde el Paseo de los Gavilanes de Isla Canela, sus magníficas instalaciones recién renovadas, su excelente cocina con una amplia oferta en su carta, en la que destacan la tradición e innovación de sus elaboraciones siempre con una cuidada selección de las materias primas buscando la máxima calidad, así como su esmerado servicio, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía de la zona en sus vacaciones."
Dirección: Paseo de los Gavilanes, S/N, 21409 Isla De Canela, Andalucia, Spain
Teléfono: 616212688
Ciudad: Isla de Canela
Ruta: Paseo de los Gavilanes, S/N
Código postal: 21409


Horas laborales

lunes: 10:00 - 00:45
martes: 10:00 - 00:45
miércoles: 10:00 - 00:45
jueves: 10:00 - 00:45
viernes: 10:00 - 00:45
sábado: 10:00 - 00:45
domingo: 10:00 - 00:45

Lugares similares cerca
Chiringuitos La Cabra - Isla Canela Chiringuitos La Cabra - Isla Canela 237 metros Estupendo sitio para degustar comida de la costa de Huelva , sobretodo a la brasa...p...
Bar Los  Barriles Y Delirium Lounge Copas Bar Los Barriles Y Delirium Lounge Copas 448 metros Muy mal servicio, parece que te están haciendo un favor al servirte.
Restaurante A3-Casa Manolo Restaurante A3-Casa Manolo 3 km Solo comimos dos platos. Muy bien el pargo al horno, poco habitual preparación para l...
TOTEM PLAYA TOTEM PLAYA 4 km Chiringuito fantástico, súper bien atendido, rápido y todo muy fresco, quizás poca va...
Reseñas
Bueno dentro de todo lo probado por la zona, no está mal, eso sí un poco subidos de precio. Pedimos una ensalada que no correspondía con la de la carta. Ubicación genial a pie de playa y buenas vistas.
Es un sitio caro, pero bien bonito. La atención es pésima y lenta. Hay mejores chiringuitos en la zona y con mejores precios, para la calidad que ofrecen. La comida no está mala, pero se suben a la parra en comparación de los chiringuitos de al rededor.
Lugar y comida: muy bien. Los precios: lo que se puede uno esperar en el mes de agosto. El punto negativo: la espera en mesa. Llegamos a las 14:30 y salimos a las 16:00. 1h30 para una ensalada mixta y un arroz caldoso. En resumen espera larga entre el momento que te sientas y te tomen nota de lo que quieres, mas de 25 mns esperando la ensalada, más de 30 mns esperando por el arroz. Servicio a mejorar.
Llevamos varios años comiendo allí es un sitio estupendo, el personal tiene años de experiencia y son muy atentos, la comida es muy buena nuestros favoritos son la ensalada que sirven en piña y el arroz con bogavante, este año han subido los precios que es normal aun así no esta mal de precio, esta en primera linea de playa.
Ha sido una experiencia magnífica, las zapateiras estaban riquísimas y en todo momento los camareros pendientes , repetiremos seguro .
Este chiringuito nunca defrauda, venimos desde hace 17 años y nos encanta. Ha evolucionado con el tiempo pero sin perder su esencia.Comida: 5/5
Le bajo a cuatro estrellas porque en nuestra última visita el servicio fue muy lento. Y el plato de choco a la parrilla que me pedí fue ridículo, pusieron un choco diminuto. Además se les olvidó un entrante. He vuelto y se les ha vuelto a olvidar un entrante.Comida: 3/5
Hemos estado comiendo hoy , cierto es que hemos llegado a las 2 y no había mucha gente ya que hacía las 3 estaba el restaurante lleno. Nos han atendido correctamente , los platos han llegado con fluidez . Sacan buenas raciones de lo que pidas , y todo está buenísimo . Supongo que si vas en hora punta el servicio puede ser más lento , pero en nuestro caso todo perfecto.
Es todo un placer comer en este restaurante mientras estás descalza tocando la arena de la playa y mirando el mar. La comida está bien, aunque un poco cara. Los camareros son agradables y simpáticos .
La atención muy buena , personal agradable, pedimos chocó a la brasa q estaba buenísimo, ni foto dio tiempo hacer y un arroz negro q estaba espectacular,como se ve en la foto con muchísimas gambas y chipirones
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad