facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para TOTEM PLAYA

Sobre Nosotros

�UN LUGAR DONDE DEJARSE SER�



"Nuestro chiringuito Totem Playa, es un nuevo concepto de Chiringuito en Punta del Moral.Pudiendo acceder facilmente Nos encontramos en un magnífico y natural lugar, justo en una de las playas más vírgenes y bonitas de la zona, rodeado de accesos para aparcar.Servimos comida típica del lugar a base de ensaladas, entrantes, platos confinados, pescados, carnes, mariscos y guisos caseros, pastas, pescados de ración, etc. destinado para cenas, almuerzo o tapeo… un lugar magnífico donde comer en la Punta del Moral, Ayamonte, es autentico Paraíso."
Dirección: C/ LOS PELICANOS, PLAYA LOS HARAGANES., 21409 Isla De Canela, Andalucia, Spain
Teléfono: 620186963
Ciudad: Isla de Canela
Ruta: C/ LOS PELICANOS, PLAYA LOS HARAGANES.
Código postal: 21409


Lugares similares cerca
Bar Los  Barriles Y Delirium Lounge Copas Bar Los Barriles Y Delirium Lounge Copas 4 km Muy mal servicio, parece que te están haciendo un favor al servirte.
Chiringuito Bombadill Chiringuito Bombadill 4 km Bueno dentro de todo lo probado por la zona, no está mal, eso sí un poco subidos de p...
Reseñas
Chiringuito fantástico, súper bien atendido, rápido y todo muy fresco, quizás poca variedad, pero todo lo que pedimos mereció la pena, nos encantó la araña, en su punto de fritura y sal. Y buen precio para un lugar donde disfrutas de unas extraordinarias vistas. Recomendable!!!!
Espectacular, quisimos comprobarlo por nuestra cuenta y nos gustó mucho, repetiremos. La cerveza a 1,50€ muy barata y fresquita, no hay tapas solo platos y son un poco elevados 8€. El mojito hay que probarlo está riquísimo. Puedes comer con los pies en la arena y está permitido el acceso a perros, un gran punto positivo y el trato del personal muy amables y simpáticos. Me gustó mucho, repetiré.
Chiringuito a pie de playa. Buen sitio para comer rápido y rico. Ubicado en la playa de los Araganes. Hay música y los jueves a partir de las 19 horas organizan una fiesta karaoke.
Es un auténtico Chiringuito de playa. El trato es correcto, los camareros son jóvenes y se esfuerzan en hacer bien su trabajo. El género depende del día, a veces mejor y a veces no tanto… pero se está muy bien y el sitio es privilegiado. Hay que volver!
La comida es más bien normal y el servicio deja mucho que desear. Tardamos casi dos horas en comer, pasó mucho tiempo entre plato y plato y la bebida la trajeron casi al terminar de comer, después de pedirla en varias ocasiones.
El sitio no esta mal, pero hay pocos camareros o no son capaces de organizarse bien. Tardaron una hora en servirnos el arroz encargado el dia anterior y todo iba lento, aun asi estaba muy bueno.
Comida normal de chiringuito, carta MUY corta, apenas algunas raciones de pescado frito rico eso sí y tomate aliñado, y para de contar. En la carta venía carne pero nos decía que no había nada. Le preguntamos si tenían algo especial para los niños o nos podian hacer aunque estuviera fuera de carta y nos dijo que no. El camarero es la antítesis de la amabilidad, parecía que te estaba haciendo un favor al atenderte, malas caras, contestaciones fuera de lugar... Incluso entre el mismo personal de allí se ve que no hay muy buen rollo. Lo mejor la ubicación en plena playa
El sitio está bien para tomar algo pero no tienen un horario fijo, cada día abren a una hora hoy viernes a las 13:15 aún no habían abierto y el camarero nos dice que volvamos en diez minutos. El dueño pasa de todo y el único camarero que está fijo el resto del personal suelen ser jóvenes muy atentos y competentes,pero curiosamente solo duran un día , es un borde mal educado y seco. La cocina está bien si tienes la suerte de que te atiendan.
Vistas preciosas y además trato y comida buena. Que más se puede pedir!!. El sitio es pequeño, pero con encanto. El personal es agradable y aconsejo sobre todo pedir la caballa aliñada. Entiendo que es diferente ir en Junio en mi caso, que en Julio o Agosto, ya que la cocina es pequeña para la aglomeración del verano, pero para mi calidad-precio-trato ha sido bueno.
Pésimo!! A las 7 de la tarde ya no ponían café porque ya habían limpiado la máquina de café, fue lo que nos dijeron, increíble!!, se medio molestaron porque les pedimos por favor que les pasarán un paño a las mesas. La mesa está limpia!! fue la contestación del camarero, para colmo, echaban las rodajas de limón de las copas con las manos, y mascarillas cero, no volveremos!! no lo recomiendo!!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad