facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Chiringuito El Barón

Chiringuito El Barón

Sobre Nosotros

Restaurante a la orilla de la playa que servimos buen pescado,paellas y calderos delicioso servidos con un trato familiar y lo mas ameno posible.

Dirección: Urbanización El Barón, s/n , San Javier , ES
Teléfono: 617 51 05 77
Ciudad: San Javier
Ruta: Urbanización El Barón, s/n


Reseñas
De lo mejores restaurantes relación calidad-precio de La Manga. El pescado es todo exquisito y de gran calidad, con unos precios inmejorables. Muy recomendable la sepia y las sardinas. Con los postres si pides la tarta de zanahoria nunca fallarás. Es complicado aparcar pero suele estar abierto un descampado al lado para poder aparcar más fácil
Trato excelente, raciones generosas y buen género. Bonita puesta de sol desde la mesa. Si quieres ir, llama y reserva, está bastante concurrido, pese a ello el servicio es rápido. Nos encanta este sitio y vamos todos los años.
Calidad increíble, buen precio y el dueño Pedro encantador. Postres caseros que saben cómo en casa realmente….comimos todos los días allí de nuestra estancia en la manga, desde que lo conocimos…Reservar porque es tan bueno que está a tope pero con tu reserva te sientas puntual y te atienden rapidísimo. No hice caso fotos pero probamos esa paella y el famoso arroz caldero y espectacular el punto del arroz…y todas las raciones perfectas.
He comido y cenado en varias ocasiones y cada plato muy bueno. Sus camareros muy atentos. Su servicio es rápido. Sus precios muy competitivos. El lugar muy tranquilo y relajante si estás en su terraza. El local alberga al menos 150 clientes o más casi siempre. Mejor concertar reserva en verano. Me ha gustado mucho.
Buena comida con atardeceres inolvidables ​. Este restaurante es un clásico de La Manga del Mar Menor. Siempre que vamos, al menos comemos o cenamos una vez alli. La puesta de sol es inmejorable, sobre todo si tienes suerte y tienen mesa en la misma playa. ‍Tipo de Cocina: Frituras ​ y Arroces ​​​ Ubicación: Gran Vía de la Manga, salida 60, km 7, 30380 La Manga, Murcia ‍‍‍‍‍‍Público: Sitio perfecto para ir con la familia. Precio: Reservas: Por teléfono en el 868 78 30 29 Experiencia: Siempre que vamos comemos fenomenal. Hacen unos arroces muy buenos, también el Caldero arroz típico de La Manga les sale muy bien. Las frituras de pescado están buenísimas. Si a eso le añades que puedes comer a pie de playa y por un precio muy razonable, es un sitio a tener en cuenta. Servicio: Muy bueno, los camareros son muy atentos. Conclusión: Es un sitio muy recomendable, uno de los mejores restaurantes de La Manga del Mar Menor. Buen producto, buen trato, buena ubicación y buen precio. No se puede pedir más.
Las mejores raciones de pescado frito que recuerdo haber comido. Abundantes, bien hechas, sabrosas... A pesar de tener que esperar para que nos dieran mesa la comida fue tan tan buena que salimos muy satisfechos de allí. El sitio está pegando literalmente con la playa, que también le da su encanto, y a pesar tener mucha gente, no tardaron nada en traernos la comida. Nos quedamos con las ganas de saber de qué era la salsa del cazón, receta secreta del sitio, porque era un espectáculo. Precio justificado porque la calidad de la comida es magnífica.
Fui por las reseñas tan buenas y porque me lo han recomendado. Me ha parecido muy sin más y no es barato como lo pintan. Arroz y bogavante 17 euros pero sabía demasiado a marisco, supongo que no hacen el caldo del arroz solo con bogavante sino con marisco en general y por eso sabe demasiado intenso. Creo que llevaba demasiadas cosas y el arroz por el centro era más bien una plasta. Las rosquillas estaban rancias, nunca me había pasado esto al pedir una marinera. El pulpo bueno pero frío en el medio, podrían calentarlo mejor... El calamar a la romana era demasiado gordo, parecían ruedas de camión. Han sido rápidos y son amables en general, no creo que repita.
Restaurante situado en la Manga del Mar menor, está a escasos metros de la playa, detrás del edificio pirámide. Amplio local servicio rápido y buenos platos de pescados de la zona. Los precios están de acorde a la zona.
Inmejorable la Ubicación, a escasos metros del mar menor, donde también podrás disfrutar de una gran puesta de sol. Servicio amable y muy cercano, resaltando también la relación Calidad-Precio. Recomendable el Bacalao, calamar nacional, la sepia, el tomate y también hay una buena oferta de Arroces. Postres, comimos la tarta de zanahoria y la de queso, muy caseros y ricos sin pecar en exceso de dulces.
Había oido hablar de este restaurante desde hace tiempo y como no conocía La Manga no podia decir nada sobre él. He de decir que es un sitio para venir siempre que venga en verano a La Manga. El sitio es precioso a la orilla del Mar Menor, la comida sale rápido y muy rica, abundante y perfecta. Lo próximo un arroz para comer, que me han dicho que están espectaculares. Trato de primera por parte del dueño y camareros. Lo único que no me gustó, es que nos dieran volandeiras en vez de zamburiñas, que es lo que vendian en carta. Estaban buenas, pero no es lo que vendian. Mejor reservar si se quiere coger mesa fuera. Obligado dejarse un trocito de pan para luego echarselo a los peces. Admisión de niños: Yo fui con un carrito de bebé y lo deje pegadito a la mesa
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Chiringuito El Barón.

San javier español

horas laborales, ubicación. San Javier mapa, vista satelital. Chiringuito El Barón dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Chiringuito El Barón. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Chiringuito El Barón con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Atlanta Atlanta 2 km
El Torero El Torero 13 km Fui con mi pareja a comer y la verdad todo ha sido excelente desde el trato, servicio...
Los Calderos de Julia Los Calderos de Julia 13 km Un sitio muy recomendado para disfrutar de la gastronomía local. Deliciosos platos co...
Chiringuito La Palmera Chiringuito La Palmera 14 km Dando un paseo encontramos este chiringuito, en una ubicación inmejorable, con unas v...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad