facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para El Torero

El Torero
"El Torero es un restaurante en Santiago de la Ribera ubicado justo en frente de la playa. Desde nuestra terraza se pueden ver unas magníficas vistas hacia el Mar Menor mientras se disfruta de una cocina mediterránea de la más alta calidad.En nuestro restaurante en Santiago de la Ribera podrás disfrutar de una oferta muy variada, desde arroces y paellas, pescados y mariscos hasta carnes de la mejor calidad.En nuestra carta también hemos reservado un lugar muy especial para los vinos. En nuestro restaurante en Santiago de la Ribera encontrarás una gran variedad de vinos con las mejores denominaciones de origen.Somos un restaurante de ambiente agradable, un lugar especial para disfrutar de la mejor comida mediterránea."
Dirección: Paseo de Colón , San Javier , ES
Teléfono: 968 33 57 07
Ciudad: San Javier
Ruta: Paseo de Colón


Reseñas
Fui con mi pareja a comer y la verdad todo ha sido excelente desde el trato, servicio y la calidad de la comida de lo mejor en la zona. Muy recomendable buena atención y la mejor calidad. Recomiendo lubina a la sal, la preparación es excelente en sus mariscos y pescados.
Servicio fantástico, comida estupenda y cenar en la terraza viendo el mar menor es una experiencia maravillosa. Una de las camareras, Nieves, es súper simpática y eficiente; si el restaurante es bueno ella lo hace mejor. Merece 5 estrellas.
Le pongo esta nota por varios motivos. Entiendo que un restaurante en primera línea de playa vaya a ser más caro que otros pero generalmente espero que el precio vaya en la línea de la calidad, en mi opinión no fue el caso. Una mariscada para 2 por 60 euros, pero la cocción no me pareció adecuada las navajas estaban muy duras, parecían carne y no entiendo porque las cigalas estaban abiertas por la mitad pero quedaron muy secas Pedimos ajo para acompañar el caldero que estaba muy normalito y literalmente nos pusieron un tarrito más pequeño que un chupito, a 1.5 la unidad, me parece un precio excesivo. El pan lo pusieron en la mesa sin preguntar, no lo comimos y luego lo metieron en el ticket. Pero lo que terminó de desencantarme fue entrar al baño de caballeros y encontrar que no había ni papel higiénico ni jabón de manos.
Un muy buen sitio para comer, personal muy amable y ambiente perfecto junto al mar.Comida: 4/5
Empezamos por la atención: nefasta y pésima. 4 mesas en terraza y 2 dentro, para 2 camareros. Platos fríos. Mal, muy mal. Comida, para el sitio donde estas y la tradición gastronómica, también muy muy mejorable. Solo se salvan los arroces, el resto, mal. Estamos en plena temporada de alcachofas, las pido y son de bote, se lo digo al camarero, lo comenta en cocina y sale el 'chef' a preguntar que, por qué devuelvo las alcachofas, le digo que son de bote, su respuesta es: no va a pelar, cocer y hacer un plato solo para mí, mi cara y respuesta es: ¿Por qué lo tienes en carta a 12euros? El ambiente, al estar donde está, es mágico. Hoy he ido por segunda vez, mi primera vez fué también un desastre y hoy se repite. No auguro una buena temporada de verano a este local. No volveré.
Pedimos varias raciones de fritos,los nuggets de pollo tenían mal sabor, creemos que estaban en mal estado, y las croquetas estaban crudas. El caldero y el pescado estaban buenos, pero el precio no se ajusta a la calidad.
Esta en un lugar idóneo en pleno paseo. La comida muy buena y el servicio muy amable, ese día había bastante aforo y tardaron un poco de más. Precio medio-alto.Comida: 5/5
Atención nefasta. Íbamos con intención de tomar algo y reservar para comer y se nos quitaron las ganas. Pedimos tres cervezas y un vino en la terraza. A nuestro criterio, tardaron demasiado en tomar la nota ya que en la terraza no estaba ni al 50% . Tardaron en servirnos, y ya no hablemos para cobrarnos. Las cervezas y el vino estaban muy bien y el camarero muy correcto. Tras terminar, le dimos 10 € al camarero para q se cobrara y a los más de 5 minutos de espera le reclamamos a la camarera las vueltas. Nos pregunta que a quién le hemos pedido la bebida y al decirle que a su compañero nos dice q se lo digamos a él. Aunque no nos pareció correcto así hicimos. Tras esperar un rato más y a que nos atienda el camarero que nos atendió nos dice que ahora viene su compañero y nos dan las vueltas. Ya nos parecía tomadura de pelo. Entro al establecimiento tras el camarero y me quedo junto a la persona que cobra diria que es el dueño o el encargado para reclamar las vueltas. Se pone a discutir gritandose entre ellos, y que de quien son los diez € etc..... Llaman también a la camarera por que no tienen nada claro. Todo esto delante mío. Y cuando digo que me den las vueltas y que luego solucionen sus problemas por su puesto en contexto de enfado el que cobra me dice que me tranquilice que el también puede levantar la voz. Me sorprendió su malisima educación a un cliente. Error mío, no pedí la hoja de reclamaciones por falta de tiempo y me arrepiento de ello. No lo recomendaré nunca.q
Buen servicio y en primera línea de playa. Los entrantes bastante buenos, pero el arroz de bogavante y caldero algo mejorables. Al menos el servicio compensa, de precio no esta mal dependiendo de lo que pidas. También tienen menu.
Menú por 20 eu,tiene bastantes cosas el primer y segundo plato,lenguado para mi gusto le faltaba un poco más hecho pero estaba rico,las patatas que le acompañan le faltaba sal y un poco crudas. Sopa de marisco buena, spaghetti bastante buenos, lo único el postre que no hay para elegir y te ponen un poco de fruta con un bizcocho que no está muy allá. Bebida y café o infusión no incluida. Lo recomiendo? Si. El servicio muy amable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para El Torero.

San javier español

horas laborales, ubicación. San Javier mapa, vista satelital. El Torero dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a El Torero. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre El Torero con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Los Calderos de Julia Los Calderos de Julia 219 metros Un sitio muy recomendado para disfrutar de la gastronomía local. Deliciosos platos co...
Chiringuito La Palmera Chiringuito La Palmera 1 km Dando un paseo encontramos este chiringuito, en una ubicación inmejorable, con unas v...
Chiringuito El Barón Chiringuito El Barón 13 km De lo mejores restaurantes relación calidad-precio de La Manga. El pescado es todo ex...
Atlanta Atlanta 15 km
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad