facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cierzo

Cierzo
Dirección: Carrer de Bailèn, 56 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 930 00 92 57
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Bailèn, 56
Código postal: 08009


Horas laborales

lunes: 13:00-16:00
martes: 13:00-16:00
miércoles: 13:00-16:00
jueves: 13:00-16:00
jueves: 21:00-23:00
viernes: 13:00-16:00
viernes: 21:00-23:00


búsquedas relacionadas: Restaurante Cierzo, Menú en Barcelona, Menú del día Barcelona, La Sosenga
Reseñas
El lugar en sí es una experiencia, al ser pocos empleados no pretenden llenar todas las mesas, por lo que el lugar es súper tranquilo y silencioso. Los platos van cambiando dependiendo de los ingredientes que tengan en el día, se va únicamente con reserva. La atención es excelente y explican cómo fue la elaboración de cada plato que uno pidió es tipo degustación. Fuimos 4 personas y estuvo excelente!
Es de los sitios que te sientas, te explican su filosofía y ya sabes que vas a cenar bien. Todo a compartir, todo hecho en el día y por ellos, todo servido previa una breve explicación nada empalagosa, así pues todo de 10. Comida y vino francamente buenos y una relación calidad precio de las que cuesta encontrar. En nuestro caso los platos que si un steak tartar, un solomillo, una ensalada de puerros así como una curiosa ensaladilla y unos exquisitos tacos de rape, para acabar con una piña asada. Una experiencia sin duda alguna para repetir.
Todos los platos que pedimos eran de 10!!! Las mejores patatas bravas que he comido nunca. El trato perfecto. Te explican la elaboración de los platos o los ingredientes con todo detalle. Lugar agradable y acogedor, pocas mesas y con distancia, perfecto para estos tiempos. Ganas de volver pronto a probar el resto de la carta.
Menú original y muy rico, servicio rápido y el personal de sala superagradable. Sin lugar a dudas un lugar fantástico para comer de menú. Volveremos.
Increíble, calidad precio Excelente. Un trato genial por parte del camarero y brutal las explicaciones de los platos. Un sitio con encanto y la comida buenísima.
Una pena no poder dar 6 estrellas, sin duda se las merecen. El producto de calidad, la ejecución y presentación impecable. Los sabores increíbles. El local pequeño y acogedor, necesario reservar. El servicio atentísimo explica perfectamente los platos. Hay menú semanal por 14€, un precio supercompetitivo. De la carta no hay nada que haya probado que no me haya gustado. Un imprescindible.
Fuimos a cenar con amigos y nos gustó mucho, tanto el trato que recibimos como los platos que fueron desfilando por la mesa! Volveremos segurísimo!
Excelente comida, excelente trato, cuidado, cariño. Muy buena opción para cenar.
Trato sensacional, acorde a la comida y bien de precio. BBB Son unos amoresComida: 5/5
Menú del día recomendado por casi todo el mundo. Quizás ese día tuvimos mala suerte. Seguro que lo hacen mejor.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cierzo.

Barcelona español

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Cierzo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cierzo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cierzo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Xampú Xampany Xampú Xampany 115 metros
El Furacu El Furacu 142 metros
La Graella La Graella 143 metros
Colorete Colorete 154 metros
Tetuán Tetuán 167 metros
Teruel Teruel 190 metros
La Llesca de Bailen La Llesca de Bailen 197 metros
Spark Spark 210 metros
Can Vador Can Vador 214 metros
MásQMenos MásQMenos 215 metros
Baccardi Baccardi 219 metros
Bicnic Bicnic 222 metros
Betlem Betlem 229 metros
Los Platitos Los Platitos 230 metros
Anita Flow Anita Flow 235 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad