facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Snack 55

Snack 55
Dirección: Passeig de Sant Joan, 55 , Barcelona 08009, ES
Teléfono: 932 65 74 19
Ciudad: Barcelona
Ruta: Passeig de Sant Joan, 55
Código postal: 08009


Horas laborales

martes: 10:00-01:00
miércoles: 10:00-01:00
jueves: 10:00-01:00
viernes: 10:00-03:00
sábado: 10:00-03:00
domingo: 10:00-00:00

Reseñas
Bar de tapas clásicas en Barcelona, muy económico y con una gran variedad tanto en bocatas/ burguers/tapas como en ofertas de las que te informan y aconsejan. Recomendable el vermú de la casa es Miró, mi favorito. Recomendable la terraza entre semana, es tranquila y la atención estupendaComida: 5/5
Destacar el servicio, rápido, eficiente y amable. La comida sencilla pero buena. El precio muy razonable. La terraza exterior muy grande y el restaurante también muy amplio. Mejoraría un poco los baños.
Bar de tapeo de toda la vida, no disponen de menú de medio dia. Todo buenisimo a excepción de los calamares a la andaluza. Recomendación: Bravas, huevos estrellados, berenjena rebozada y croquetas de pollo. Los calamares a la andaluza sabor a pescado frito rancio. Atención familiar y desenfadada.
Un buen sitio, tienen suficiente espacio adentro como fuera, hay cola para disfrutar de la terraza por las tardes y ya por la mañana alguna vez lo he encontrado lleno. Están muy bien los platos que sirven y hay variedad, lo malo es que no hay una exposición para ver lo que vas a comer y la atención no es tan rápido, incluso no estando llenos. Chocolate con churros, muy buenos ;
Excelentes tapas, bueno precios y muy amables los camareros. Tienen una terraza muy comoda. Seguro volveré!
Espectacular Hamburgesaca!!! Lo recomiendo tanto la comida como el sitio esta muy wapo y tanto para comer y beber está súper bien de precio! TENEIS QUE VENIR OS LO RECOMIENDO!! EL PERSONAL SIMPATICOS Y EL MAESTRO QUIEN COCINA ES UNICO!!
Calidad precio muy buena, y muy rápidos a la hora servirnos, pero tenían la música altísima dentro, y tenían unas cajas de plástico abiertas en medio del comedor con patatas cortadas y medio cocinadas por las que no paraba de pasar gente al lado
Mitico lugar de la noche de Barcelona, dedde hace más de 40 años sirve diariamenye comida, tapas y vebida con super ofertas a todo aquel que se pase por sus mesas. Realmente es comida de calidad y junto a las ofertas hace de este bar/restaurante un lugar que no puedes dejar de viaitar. Los camareros/as super amables. El servicio rapido y el ambiente mejor.
Gran calidad Los muchachos te atienden muy bien. RecomendableComida: 5/5
He estado esperando 45 minutos para que me atendiesen. De mientras han atendido a chavalas antes que a mí. Yo no judgo, pero es la realidad. Mi amiga estaba esperándome fuera, y he estado 45 minutos esperando a que me antendiesen! Teniendo en cuenta que atendían a CHICAS antes que a mí…. Yo no digo nada, pero los camareros las intenciones se entiendan… Por lo demás todo bien.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Snack 55.

Barcelona bares de tapas

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona español mapa, vista satelital. Snack 55 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Snack 55. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Snack 55 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Rincón Criollo El Rincón Criollo 53 metros
Vivant Vivant 83 metros
Baccardi Baccardi 98 metros
MásQMenos MásQMenos 112 metros
El Viti El Viti 116 metros
Wembley Wembley 130 metros
Xapakó Xapakó 145 metros
Anita Flow Anita Flow 146 metros
O'Horto O'Horto 147 metros
Carmen Carmen Carmen Carmen 148 metros
El Rodizio El Rodizio 203 metros
Creyón Café Creyón Café 212 metros
Can Vador Can Vador 219 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad