facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cine Oscar- Plaza Mayor Xativa

Dirección: Calle Nino Bravo, 46812 Valencia
Ciudad: Valencia
Ruta: Calle Nino Bravo
Código postal: 46812



búsquedas relacionadas: Cines axion Xativa, Kinépolis Valencia, Cine Valencia, Cines Altet, Cine reus, Cartelera Valencia, Cines Plaza Mar 2 Alicante, Cine MN4 cartelera
Reseñas
Unos cines bastante buenos, las hamacas súper cómodas y la climatizados bien, ni frio ni calor , el audio es bastante bueno o al menos en la sala 6, y las palomitas están muy buenas. Esta bastante limpio, tanto los baños como la sala y el pasillo.
El cine aceptable, pero a pesar de haber dicho que pusieran la calefacción caso omiso. En el cine y con la chaqueta puesta, uno paga para estar cómodo y calentito, por lo menos.
Fatal, el precio cada vez más elevado, los descuentos de tan solo 0’50€ y hay que hacer una cola interminable para las entradas y palomitas, chuches …. Deberían estar separadas y haber más personal.
WC con olor a granja de cerdos y en lamentable estado. Salas abiertas con aire averiado, en fin, una y no mas.
Esta bien, pero mucho que mejorar, atención al cliente buena, peo falta de personal, la sala bastante bien aun que el aire acondicionado demasiado alto, estábamos viendo la película de minions, nos esperábamos otra cosa, la película muy floja, aburrida, y lo q menos nos a gustado es q no tenían palomitas de colores, en fin una experiencia, floja floja.
El cine es excelente, el sabor de las palomitas excelente, la limpieza perfecta y el personal amable pero veo un pero… comprar las entradas es sencillo de forma online y económica pero para cogerlas para un fin de semana tienes que esperarte a que sea Miércoles por la tarde o Jueves cuando otros cine axion tienen venta anticipada hasta con 2 semanas de antelación, si eso se solucionase sería un cine perfecto en todos los sentidos.
Fatal para ver la película de Avatar tuve que comprar una manta por que no hay calefacción en pleno invierno ,pido el libro de reclamaciones y me lo negaban no querían darmerlo la atención al cliente fatal ,vaya tela marinera para ver la película ...mala administracion del cine y coordinación de las salas ,eso que me dieron dos hojas para que yo misma vaya a la Administracion a entregar
Hemos estado allí esta tarde y mi madre lleva un aparato de oxígeno que necesita conectarse a un enchufe. Al comprar las entradas le hemos dicho esto al chico que estaba en la taquilla y ha sido súper amable y atento. Enseguida ha llamado a un compañero para comprobar donde habían enchufes en la sala que nos tocaba y nos han acompañado hasta uno de ellos. Se agradece esa atención.
Servicio, bien. Salas, regular deberían haber salas con películas subtituladas Precios, super elevados. No hay control en las salas del personal como en otros cines, la gente va hablar como si estuviese en parque. Es demasiado tedioso. GENTE AL CINE SE VA A VER PELICULAS NO HABLAR DURANTE LA PELICULA!!!!!
Imposible poder ver la pelicula. Oscura no, lo siguiente, ademas de imagen pixelada como una SD del año 2000. Le reclamo al empleado, que suban el brillo de la pelicula...y me dice que vienen asi del laboratorio...pero curiosamente, los anuncios de antes d la pelicula tambien estaban oscuros. 12€ a la basura. Supongo que tendran ordenado gastar poco en luz, ya que la gente no va... FELICIDADES!!!! Gastareis menos en luz, si cerrais completamente.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cine Oscar- Plaza Mayor Xativa.

Valencia cine

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Cine Oscar- Plaza Mayor Xativa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cine Oscar- Plaza Mayor Xativa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cine Oscar- Plaza Mayor Xativa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad