facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Circuit de la Ribera

"Circuit De La Ribera es el lugar perfecto para los amantes del motor.Disponemos de 4 circuitos diferentes, con diferentes tamaños y formatos. Un circuito de velocidad de más de 2 kilómetros de largo, un circuito de Karting con karts de alquiler, un circuito de tierra y una pista para pruebas.Ajustamos nuestros servicios a tus necesidades.Si la velocidad es tu pasión, este es tu lugar.Bienvenido al complejo Multi-Pistas más divertido, emocionante y exclusivo de toda España."
Dirección: CV-522, 46680 Valencia
Teléfono: +34661534770
Ciudad: Valencia
Ruta: CV-522
Código postal: 46680


Reseñas
Una experiencia inolvidable, la mejor que he tenido en un circuito gracias a Jon Del Valle, que estuvo al pie del cañón desde el minuto uno!!! Da gusto encontrarse a gente como él, cuando reabran el circuito volveré sin duda.
Bonita experiencia la de tener una reunión de trabajo allí. Original. La comida mejorable eso si, pienso que se pueden poner cosas más operativas y sabrosas. El personal muy atento y simpático, tanto en restauración como en el circuito. Aunque tuve un percance, me atendieron personalmente bien, extrañándome que no hubiera alguna crema anti inflamatoria o parecido para los golpes. Merecido la pena conocer aquello.
En nuestro caso la experiencia fue inmejorable. Hubo un problema con la reserva y cogimos un lunes por la tarde, que el circuito está cerrado, por error de la chica que nos atendió por teléfono. A pesar de eso la dirección se hizo cargo de nuestro problema y nos abrió para que no perdiésemos nuestras reservas de hotel y el día libre que nos habíamos cogido. El personal amable y el circuito tiene un trazado divertidísimo y una inmejorable relación calidad/precio. Es casi un trazado de GP si le quitas las rectas. Volveremos!
Un circuito increíble para todo tipo de motos, la calidad del asfalto es buenísima a un precio muy económico, es una pena que este cerrado por el problema que ha tenido con el ayuntamiento. Espero poder ir muy pronto a disfrutar de un día de circuito con vosotros
Un circuito espectacular, con vistas dignas de admirar, unas grandes instalaciones y personal bastante eficiente. Medidas preventivas del Covid-19 seguidas a raja tabla. Un circuito que se lo recomiendo a todos/as los/as amantes y aficionados/as del motor.
Bonito circuito para disfrutar, 50€ para rodar todo el día lo malo q si no dispones de seguro tienes q pagar otros 30 un pelín caro el seguro. Hay otras pistas para motos pequeñas disponen de otra para Cars...bastante completo. Hay una cafeteria desde dnd ves todo el circuito, baños,duchas gratuitas. No me gustó mucho q dejasen a los coches correr solos por la pista de uno en uno pq nos quitaban mucho tiempo a las motos q encima nos metían a rápidos y lentos juntos y ellos por separado, pero bueno a parte de eso mi experiencia fue buena
Circuito pequeño para motos de mucha cilindrada, pero genial para practicar! Yo he ido en muchas ocasiones y siempre con motos de mas de 600cc y a pesar de ello he pasado un gran dia. Ademas el personal del circuito es muy agradable. 100% recomendable. Ademas disponen de circuito de tierra y karting. Deseando volver a pasar un gran dia!
Un complejo fenomenal donde poder ir a entrenar, nosotros somos socios del motoclub passats de voltes y la verdad que desde el principio entramos con las motos de 600 y 1000 y disfrutamos mucho,es un circuto tecnico y divertido ademas a un precio espectacular.El personal es muy atento y nunca hemos tenido ni el mas minimo problema empezando por los dueños y terminando por los comisarios de pista.Ademas destacar el buen rollo que se respira en este circuito cualquier dia de la semana y como guinda del pastel compartir pista con Aron Canet , Barbera , Maria Herrera, Jaume masia entre otros no tiene precio.Seguir asi !!!
Muy buen circuito de los mejores en los que he estado. Tanto calidad/ precio como por la amabilidad de los dueños y trabajadores de allí. Además también tienes para tomarte algo en la cafetería tan ricamente. Lo dicho que mejor forma de pasar el día ya sea con karts, kartcross, formulas gp4 y pitbike. Anímate!
Le daria cinco estrellas por que las merecen, pero las camareras no estan muy atentas, nos fuimos sin comer porque no te sirven hasta las dos, teniendo ya la comida a la vista. Por lo demas buenas instalaciones, buen parking y una terraza fenomenal para ver todas las pistas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Circuit de la Ribera.

Valencia estadio de atletismo

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Circuit de la Ribera dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Circuit de la Ribera. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Circuit de la Ribera con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pistas Atletismo Rio Turia Pistas Atletismo Rio Turia 29 km La semilla de todo lo que ocurre en el parque del cauce del rio en Valencia. Un gran ...
Luis Puig Palace Luis Puig Palace 31 km Espectacular el velódromo, tanto como el frío que pasas, 12,5 grados no es una temper...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad