facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Luis Puig Palace

Historia

Luis Puig Palace is an arena in Valencia, Spain. It is primarily used for indoor sports and hosted the 2008 IAAF World Indoor Championships. The arena also hosts a 250m painted concrete cycling track which played host to the 1992 UCI Track Cycling World Championships. It has a capacity of 6,500 people.

Dirección: 46035 Valencia
Ciudad: Valencia
Código postal: 46035


Reseñas
Espectacular el velódromo, tanto como el frío que pasas, 12,5 grados no es una temperatura adecuada ni para los atletas, ni para el público, si estas pensando en el frió que pasas y no en la exhibición de los atletas o en taparte entre saltos para no helarte de frió, no disfrutas de la competición.
Pabellón cubierto para pruebas de atletismo, es muy emocionante el ambiente q se crea y los atletas dicen que son buenas las instalaciones, falta un poco de tecnología en cuanto a los marcadores para las distintas pruebas y la megafonia no es muy buena.
Esta muy bien aunque le falta calefacción. Se puede aguantar el frío, pero con calefacción ya sería la leche.
Un día precioso, y muy limpio y organizado toda la competición
Un sitio expectacular. Maravilloso para la práctica del atletismo en todas sus disciplinas. Mucho aparcamiento cercano, buen acceso, muy cómodo, tiene cafetería....
Un velódromo precioso. La zona de calentamiento es muy buena, la pista de atletismo está perfecta y el parking gratuito.
Espectaculares instalaciones deportivas, sobre todo para campeonetos de atletismo pista cubierta
Excelentes instalaciones deportivas pertenecientes al Ayuntamiento de Valencia. Muy buenos accesos y parking gratuito.
Gran escenario para eventos deportivos y en especial de atletismo.
Buenas instalaciones deportivas, muy bien cuidado.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Luis Puig Palace.

Valencia estadio de atletismo

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Luis Puig Palace dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Luis Puig Palace. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Luis Puig Palace con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad