facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cirujano Luanco

"En Clínica Luanco pretendemos solucionar cualquier problema estético que presenten nuestros pacientes, ofertando completos tratamientos médicos y quirúrgicos. El éxito de nuestros resultados se basa en el estudio de cada caso, la planificación de los tratamientos, la aplicación de las técnicas más avanzadas y novedosas. Un seguimiento estrecho, seriedad, profesionalidad y experiencia nos avalan. Ello hace que nuestra consulta sea una de las más prestigiosas de Sevilla."
Dirección: Calle Diego de Riaño, 4, 41004 Sevilla, España
Teléfono: 954 54 10 48
Estado: Andalucía
Condado: Sevilla
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Diego de Riaño
Número de calle: 4
Código postal: 41004


Reseñas
Soy María. El día 22 de junio me hice un aumento de pecho con el doctor Luanco y su equipo. El resultado ha sido muy bueno y estoy muy contenta. Me hicieron un excelente seguimiento tras la operación y estaban siempre disponibles para cualquier duda que me surgiera. Gracias a todo el equipo y especialmente a Lola, gran profesional y excelente persona.
Acudí bastante decepcionada para una reconstrucción Mamaria después de una mastectomia. Han conseguido sacar lo mejor que se podía hacer, pero sobre todo, me han hecho sentir atendida y comprendida. Desde la Dra. Ruiz, pasando por la eficientisima y atenta Lola, hasta la chica de recepción. Gracias por todo!!!
El mejor equipo , desde el asesoramiento, gestión, intervención y postoperatorio. Calidad personal y profesional de maxima confianza. Gracias.
No sé cómo serán de profesionales, pero como personas y humanidad un cero patatero... Les pregunté en Agosto presupuesto aprox de mastopexia con prótesis redondas. Y me responden en Septiembre que para saber el precio tengo que ir a una cita y que me valoren... hasta ahí todo lógico perfecto y normal. Les explico que por mis turnos de trabajo, para poder ir tengo que pedir un día libre o de asuntos propios o de vacas, y que obviamente antes de pedirme eso e ir a una cita me gustaría saber por dónde rondan los precios aproximadamente. Y se ciñen en que no... no sé cuál es el problema, si me dices que operas de mastopexia con prótesis por tanto, y cuando llego a mi cita de valoración son 500€ más, a mi no me importa, lo único que quiero es asegurarme de que se encuentra en la franja económica que se ajusta en mi economía. ¿Tan difícil es poder entender eso? En ningún momento he pedido precio exacto para mi sin que ellos me vean el pecho. Y sé perfectamente lo que necesito ya que he ido a más cirujanos y todos coinciden en lo mismo. Mastopexia en forma de T invertida + prótesis redondas de 355cc. No obstante ya que no me querían dar precio aprox, digo bueno, pues ¿si pudieran decirme el costo de la operación de la última clienta, la cual desconozco quién es, que se hizo lo que le estoy diciendo? ¿Y cuál es la respuesta? Un vistazo en WhatsApp. Gracias Clinica Luanco por su amabilisima atención brindada vía WhatsApp, y sobre todo por la empatía ofrecida.
Me operé el 8 de Julio de lifting cervical y blefaroplastia con el doctor Luanco, doctora Ruiz, la enfermera Lola y su anestesista Rdguez Carretero.,un equipo excelente y único . La atención y el trato magnífico. Estoy encantada con el proceso y especialmente con los resultados. Feliz... y volveré a ponerme en sus manos sin duda. Muchas gracias
Una clínica de referencia, no puedo más que recomendarla. Grandes profesionales y grandes personas. Del primero al último de todo el equipo, en especial Lola, siempre disponible para aclarar cualquier duda y te hace sentir como en casa. Tengo claro que me he puesto en las mejores manos. Los resultados son inmejorables, estoy muy contenta.
Me realicé hace poco una rinoplastia y no puedo estar más contenta. El Doctor Luanco y todo su equipo son encantadores y estoy segura de que estuve en las mejores manos posibles. Tuve una recuperación perfecta sin ningún tipo de dolor.
Un trato ,una amabilidad ,y el cariño que dan ..100%satisfecha con el personal y el resultado obtenido. Superaron mis ideas, os lo agradezco de corazón. Volveré a repetir sin dudas una clínica de confianza.
Dr. Luanco, el mejor cirujano de Sevilla, Andalucía, España y el mundo, así como su gran equipo presidido por Lola.
Mi mujer tras una importante pérdida de peso se ha realizado una abdominaplastia y está a la espera de una segunda intervención pero esta vez para retirar la piel sobrante de las piernas y sin dudarlo un segundo volveríamos a realizar las intervenciones con este magnífico equipo de profesionales súper contentos la recomendaremos al mil por mil, gracias por todo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cirujano Luanco.

Sevilla doctor

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Andalucía como ir. Cirujano Luanco dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cirujano Luanco. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cirujano Luanco con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad