facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Palau

"Hospital especializado en atención sociosanitaria y salud mental situado en el edificio histórico del Palau de la Mutualitat de la antigua “Quinta de Salud la Alianza”, inaugurado el año 1915 en Barcelona. Desde su incorporación al Grupo Hestia Alliance, las instalaciones se han ido renovando para ofrecer una atención integral a personas que sufren enfermedades crónicas, así como a pacientes con problemas de rehabilitación funcional o que precisan cuidados o tratamientos continuados. Hestia Palau cuenta con unidades de Subagudos, Convalecencia, Cuidados Paliativos, Larga Estancia y Hospital de Día Sociosanitarios; Agudos Salud Mental; además de Atención Domiciliaria Sociosanitaria PADES y Centro de Día Trastornos Alimentarios."
Dirección: Barcelona
Teléfono: +34938648582
Ciudad: Barcelona



búsquedas relacionadas: Hestia Alliance, Hospital La Robleda Santiago
Reseñas
Muy mala experiencia en este hospital. Tuvimos a un familiar 2 semanas y cuando le dieron el alta estaba peor que antes de ingresarlo. Lo dejaban acostado desde las 16 h hasta el día siguiente, les dejaban la cena y no le ayudaban, la attc. Médica nula.. Etc... Me quedo corta quejándome. Y más cosas que ni quiero acordarme. Sólo sé que nadie de mi familia volverá a ir a este sitio. A nadie se lo recomendamos.
El servicio auxiliar de clínica es penoso. Toda la noche sin darle agua a mi padre de 93 años ni acomodarle la inclinación de la cama para que no le doliera la espalda. Tuve que llamar por teléfono y hablar con una supervisora. Cuando fue la auxiliar dijo que estaban colapsadas. De los médicos no puedo decir nada porque solo me llamaron el primer día. Me dijeron que me irían informando pero no me han vuelto a llamar. Voy cada día al salir de trabajar pero al parecer no se puede molestar al médico de guardia porque no es el médico de mi padre y según una de las auxiliares no es posible que el médico de guardia acceda a la historia clínica de mi padre para comentar conmigo la situación e informarme ya que su médico no me llama.
mala experiencia mi padre de 95 años llegó derivado de urgencias valle hebron. Su estado era delicado y el doctor fue muy amable y pedagógico. Durante la estancia un dia se lo encontraron en el suelo del sofá donde lo habían dejado, después de levantarlo de la cama, cuando llegó el momento y estaba inconsciente le seguían trayendo cena, cuando lo que tenían que tener era suero el cual lo tenía pautado por el doctor y no se lo pusieron durante 48h tras las quejas de la familia. Las enfermeras no cumplieron bien con su trabajo. nos queda a los familiares el mal sabor de boca de ver que al final no tuvo el trato adecuado. Así se lo hicimos saber a la supervisora.
Tengo que decir que previamente al estar aquí ingresada mi madre, no nos habían hablado muy bien te este sitio, cuando nos lo asignaron, íbamos con un poco de miedo ,pero tengo que decir ,que después de estar casi dos meses ingresada aquí mi madre recuperándose de una prótesis de cadera, su experiencia y la mía como familiar ha sido muy buena, nos hemos encontrado con gente maravillosa , como Virginia y muchos auxiliares y enferner@s que no recuerdo el nombre de la segunda plantaque han sido maravillosos. Las instalaciones , todo y que la clínica es antigua ,está muy limpia y reformada. Tiene salas comunes que están muy bien, como un amplio comedor con televisión, juegos de mesa….hay un gran terrado con mesas de madera y sillas que está muy bien. Hay también un amplio gimnasio donde bajan de lunes a viernes a hacer rehabilitación. Resaltar en especial al fisio Luis por tratar tan bien mi madre. Destacar que cogió covid y fue trasladada a la planta covid donde se encontró con gente maravillosa que tratan con cariño y mucha atención a los que están allí. Hoy es su último día y se va contenta de la evolución que ha tenido y el trato recibido, desde las mujeres de la limpieza y el resto de personal. Muchas muchas gracias
Lo mejor que tiene y puedes encontrar en este sociosanitario es personal con valor humano, en concreto mi experiencia radica en la planta 2° en recuperación de larga estancia y menciono con nombres y especial cariño a Montse, Beatriz y Raquel !!! FELICIDADES SEGUID ASI CON VUESTRO TRABAJO La atención médica es algo escasa, en mi opinión debiera existir un mayor seguimiento o contacto con los familiares, hasta hace muy poco el Doctor Ferran así lo hacía, llegó su jubilacion y los pacientes y familiares prácticamente no conocen a la Doctora sustituta. Sinceramente la comida es mejorable no tanto por la cantidad sino por la variedad, entiendo que haya dietas a medida para cada paciente, pero no procede que sea tan repetitiva, a destacar las albóndigas y hamburguesas de pescado casi a diario... Montse Beatriz Raquel, pasaré a visitaros cuando tenga tiempo vuestro trabajo merece que lo haga vuestra ayuda establece lazos personales dignos de ser valorados, gracias por vuestra paciencia, atención, saber hacer y profesionalidad, os deso mucha suerte y mucho ánimo. Suerte y salud es lo que deseo a todos los que allí se alojan !
Tengo a mi madre ingresada en la planta 2 , creo que todos somos conscientes de lo difícil que es para el paciente estar en una situación de salud delicada fuera de su casa y lejos de su familia, por eso es muy importante intentar en la medida de lo posible darles los cuidados necesarios y la atención adecuada . Hay falta de personal y los que están no pueden asumir sus tareas adecuadamente . Quiero destacar el gran trabajo de Fermín que llevaba a mi madre diariamente a rehabilitación y no le han renovado el contrato que finalizaba a los 6 meses como ya le habían hecho anteriormente , una persona que realizaba su trabajo eficientemente, de 10 , con una actitud cariñosa y amable hacía los pacientes , así quieren conseguir motivar al personal ? Si saben que no les van a renovar ?no tienen en cuenta su profesionalidad y ganas de hacerlo bien ?espero Fermin que tengas mas suerte y valoren tu trabajo ! Destacar también a Montse y Raquel que lo hacéis muy bien !
Tenemos a mi abuela ingresada en este socio-sanitario desde hace 4 dias. No sé por donde empezar a describir la mala gestión, descuido y desorganización del personal sanitario. El primer día iban a cruzar medicación de otra paciente con la de mi abuela. Por suerte la compañera de habitación que está con mi abuela se dió cuenta a tiempo. Encontré a mi abuela con sangre fresca en el antebrazo y con la ropa manchada de la vía anterior que le pusieron. Ni siquiera llevaba un simple esparadrapo ni tirita para parar el sangrado. Hoy ha estado mi madre allí y ha tenido que hablar directamente con la supervisora de enfermeria, ya que ningún dia de los que lleva ingresada le han dado los inhaladores que necesita para poder curarse. Podria seguir diciendo más cosas negativas de este lugar, pero ahora sólo cruzamos los dedos para que nuestra abuela se recupere lo antes posible y pueda salir pronto ya que la derivaron aquí por saturación en el Hospital Aunque si va a tardar muchos días intentaremos cambiarla lo antes posible...
Si quieres adelgazar en la planta 2 de spiquiatria en 21 dias te dejan con 4 o 5 kilos menos. A su hora del desayunar todo el personal de planta juntos y deja solo uno fuera con 30 o 40 pacientes. Falta persnal . Personal hay par todos los gustoa .paco .dani.teresa.luna Rosmer de los mejores el resto algo hipócritas. Los las enfermeras hacen lo que pueden falta pernsl bajo mi punto de vista. Una semara enteara sin colacao cafe descafeininado sinv grandes para agua ni azucar barata la muta no es. Y suerye si vas pormutua se echa a faltat terapia de grupo o mas tiempo con socióloga/psicólogo. Por cierto una reforma no le iria mal mal a los aires y algun que otro baño Aun y asi me hate socia fe.la asociación para colaborar en proyectos humanitarios del doctor domingo que es un profesional con muchs empatia
Como auxiliar de enfermería considero que este sitio necesita una organización. Pues nos tienen en pésimas condiciones,nos cambian cada día a las auxiliares de planta. Aparte que las condiciones laborales son pésimas en cuanto a los tipos de contrato. Sólo son contratos temporales,si buscas algo estable aquí no te lo ofrecen por política de empresa. Segun su política de empresa,pues si trabajas un año o 6 meses te tienes que esperar a que pasen 20 semanas para el siguiente contrato. Después que las condiciones a los pacientes son pésimas. Falta de atención al paciente a causa de escaso personal. Según la empresa que no necesitan personal,pero muchos días nos toca a nosotras doblar turno o venir días libres a trabajar porque no hay suficiente personal. En fin,desde mi punto de vista necesitan hacer un cambio bastante grande para mejorar las condiciones de esta empresa. Gracias
Tanto mi familia como yo deseamos mostrar nuestro respeto por los y las trabajadoras del centro, solo tenemos palabras de agradecimiento sobre el trato que le han dado a mi padre, paciente de la 108B en sus últimos momentos, empezando por las y los doctores que nos han mantenido informados en todo momento y siguiendo por la chica de recepción del fin de semana también a Lucía, Balnca, Junior y Fátima; enfermera y auxiliares de la planta 1 aislamiento por COVID. Muchas gracias por vuestra incansable dedicación, empatía y grandeza humana.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Palau.

Barcelona dentista y consultorio dental

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona hospital mapa, vista satelital. Clínica Palau dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Palau. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Palau con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Asepeyo Asepeyo 24 metros
Mutua Intercomarcal Mutua Intercomarcal 114 metros Que vergüenza! Las chicas del mostrador dos amores pero el medico Ricard UNA VERGÜENZ...
Dental Sentmenat Dental Sentmenat 4 km Muy buena atención, fui recomendada por una compañera del trabajo y estoy encantada....
Phibo Dental Solutions Phibo Dental Solutions 5 km poca seriedad. ...nos llaman a la clinica para exigirnos un importe pendiente desde j...
Clinica Medica Estetica Y Deportiva Clinica Medica Estetica Y Deportiva 6 km La doctora muy amable siempre y el tratamiento de escleroterapia que hice fue perfect...
A+D Serveis Mèdics A+D Serveis Mèdics 9 km Hace unas semanas acudí a pesar de haber leído otros comentarios negativos de usuarui...
Eguisof Centro Veterinario Equino Eguisof Centro Veterinario Equino 10 km Son los mejores! Tanto Sofia como Guillermo son grandes profesionales, se implican mu...
Sanarte Sanarte 11 km biomagnitismo .bioenergetica y acompañamiento terapeutico
Centro Medico Cerdanyola Centro Medico Cerdanyola 11 km Centro de revisiones de permiso de conducir, armas y otros
Hospital Clinic Veterinari UAB Hospital Clinic Veterinari UAB 12 km Estuvimos más de 8h esperando para que atendieran a nuestro perro de URGENCIAS y nos ...
Linear Chemicals in Global Care Linear Chemicals in Global Care 16 km Nefasta gestión. Por error suyo en la comunicación de número de cuenta, aboné un prod...
Institut Dra. Ruiz Castilla Institut Dra. Ruiz Castilla 16 km Forman todos un gran equipo, siempre que los necesitas están ahí para resolver tus du...
Applied Dental Applied Dental 16 km Applied Láser es un equipo láser de alto rendimiento: actualmente, la herramienta ter...
Hospital Materno-Infantil Vall D'hebron Hospital Materno-Infantil Vall D'hebron 18 km Una vergüenza el trato que recibimos las mujeres en este hospital! Te sientes totalme...
Banc de Sang Vall Hebron Banc de Sang Vall Hebron 18 km Animo a todos a que donen sangre. Te sientes muy agusto y muy bien acogida. Gracias a...
Hospital Vall Hebron D'hebron Hospital Vall Hebron D'hebron 18 km Me hicieron una pequeña intervención oftalmológica y mi primera vez en un hospital pú...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad