facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clínica Veterinaria El Parque

Clínica Veterinaria El Parque

Sobre Nosotros

clínica veterinaria el parque

Historia

En la Clínica Veterinaria El Parque nuestro objetivo es ofrecer un servicio de la más alta calidad en lo referente a la salud de sus mascotas, tanto a propietarios como a veterinarios que nos quieran referir casos que requieran el trato de un especialista.
Entre nuestras especialidades propias se encuentran las de Traumatología, oftalmología, cardiología, cirugía y anestesia.
Además, ofrecemos los siguientes servicios: Consultas, hospitalización, urgencias 24 h, rayos X digital, ecografía color, laboratorio propio, odontología, dermatología, neurología, vacunaciones, identificación, etc.
Todo ello en la propia clínica y sin necesidad de personal externo, para que la atención sea lo más rápida y eficaz posible.



"Clínica Veterinaria de pequeños animales con vocación de ofrecer un servicio especializado en diferentes áreas, cubriendo estas necesidades tanto en Talavera como en toda su área de influencia.Destacan, entre nuestros servicios especializados, la cirugía y traumatología veterinaria, la oftalmología, neurología, oncología y la medicina felina.Contamos con los medios e instalaciones más avanzadas, entre los que se incluyen, un TAC, laboratorio propio, ecografía, radiología, y quirófanos perfectamente equipados para garantizar el éxito en nuestras intervenciones."
Dirección: C/ Jacinto Benavente, 1, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: +34 925 67 19 93
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: C/ Jacinto Benavente, 1
Código postal: 45600


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:30

Reseñas
Muy contenta con el servicio. Tuve que llevar a mi perro de urgencia un domingo por una reacción alérgica inesperada. Llamé y me contestaron al primer tono. Cuando llegué la clínica estaba cerrada obviamente pero no tuve que esperar más de un minuto a que llegase la chica y nos atendiera. Una atención al cliente y una profesionalidad impecable. El lugar muy limpio y cuidado. La profesional muy agradable, me hizo preguntas, pesó al perrete y luego le proporcionó las inyecciones necesarias. Después me recetó un medicamento por si hay recaída y respondió todas mis dudas. Le estoy eternamente agradecida, es una clínica en la que puedes confiar porque yo sin duda lo hago y no decepcionan.
Hoy por desgracia he tenido que dormir a mi gata y tengo una pena y un vacío insoportable pero sí me gustaría decir que me he sentido muy bien tratado en todos los aspectos y sobretodo la veterinaria que me ha atendido me ha hecho sentir arropado en todo momento y tranquilo de que se ha tratado a mi gata en sus últimos momentos de una forma inmejorable. Muchas gracias a esa persona por ese tacto y esa profesionalidad,espero que tanto ella como quien la paga puedan leer esta reseña.
Me encanta. Nos trataron muy bien, nuestro gato no tiene ninguna marca de la operación y no salió ni asustado ni desprotegido. También tienen un surtido de golosinas que les encanta a nuestros animales.
Recientemente operaron a mi perrito de una hernia cervical que lo tenía paralizad, bulldog francés, Thor. Gracias a Felipe, gran traumatólogo y cirujano, mi perro está en perfectas condiciones, incluso me atrevería a decir que mucho mejor que nunca. El mismo día de la operación Thor caminaba y a la semana estaba como si no le hubiera pasado nada. A las dos semanas de la intervención desarrolló un papiloma vírico en la lengua y nuevamente acierto en el diagnóstico y recuperación absoluta en unos días. Gracias a todo el equipo Veterinario y Auxiliares.
Espectacular... Gracias Teresa. Operó a mi pequeña bagheera. La perra va encantada y el trato es inmejorable.. la recomiendo al 100000%
Muy buen trato, personal super atento y amables, el veterinario aparte de muy guapo un gran profesional, no les doy más estrellas porque no me dejan,
Llevo a mis 4 dalmatas desde hace años. Muy buenos profesionales e instalaciones a la ultima en todo. Pocas clinicas disponen de tanto personal, equipamiento y disponibilidadurgencias como esta. Siempre han cumplido y hemos quedado satisfechos, recomendables sin duda.
NI SE OS OCURRA IR A ESTA CLINICA. El sábado 28 de diciembre llevé a mi perrita bichón maltés embarazada y le hicieron una cesárea de urgencia, el trato fue ya en principio bastante frío y desagradable, me mandaron una medicación que le hemos estado suministrando tal y como nos pautaron y la perrita estuvo mal dos días, en principio nos avisaron que era normal por que se había sometido a la cirugía, ya al segundo día viendo que mi perra tenía una fiebre altísima llamó y me dicen que lo sienten muchísimo pero que no se pueden hacer cargo de los cuidados postraumáticos, todo ello con amenazas telefónicas y una actitud de lo más chabacana y desagradable. Mi perra sigue agonizando por culpa de unos incompetentes que encima actuaron de una manera poco ética e irresponsable. Creo que la mayoría de críticas positivas son de sus propios amigos y conocidos porque esta gente no tiene ningún tipo de profesionalidad. Procederé a reclamar a través de la O.C.U y a través de otro veterinario colegiado investigaré que tipo de negligencia se ha producido, y después a través de burofax informaré a esta GENTUZA para iniciar los trámites legales pertinentes. EVITAD ESTA CLÍNICA A TODA COSTA SI QUERÉIS VELAR POR LA SALUD DE VUESTRA MASCOTA. Puedo adjuntar fotos de la factura para demostrar la asistencia, son tan impresentables que me espero lo peor de esta gente.
Gente estupenda y profesional, he ido recomendada desde otra ciudad y una atención exquisita por parte de los dueños.
Son muy profesionales. Muy serios, se preocupan de las mascotas que pasan por sus manos en la clínica. Yo quedé muy satisfecho con las atenciones y cuidados que prestaron a mi perrita. Sin duda alguna, muy recomendable.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clínica Veterinaria El Parque.

Talavera de la reina veterinario

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina medicina y salud mapa, vista satelital. Clínica Veterinaria El Parque dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clínica Veterinaria El Parque. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clínica Veterinaria El Parque con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad