Clínica veterinaria en Talavera de la Reina
El Centro Medico Veterinario Pio 109 abrió sus puertas al público el 16 de julio del 2007. Es un centro con un fuerte proyecto e importante compromiso cuya finalidad principal es ofrecer un servicio de calidad y seriedad, tanto desde el punto de vista profesional como personal. Esta formado por un equipo veterinario consolidado en el tiempo y que tiene un mismo concepto de lo que debe ser la veterinaria.
El centro dispone de un equipo material de alta calidad lo que permite realizar de forma inmediata un gran número de pruebas diagnósticas en el mismo centro, lo que facilita el diagnostico de las enfermedades de nuestros animales. También dispone de un quirófano totalmente equipado con material de última generación para poder realizar las intervenciones quirúrgicas con la mayor seguridad posible.
El valor más importante es el equipo humano que lo conforma, preocupado por la salud de nuestros animales y de nuestra relación con ellos. Damos especial importancia a la medicina preventiva y a la educación para la prevención de problemas de conducta. También nos preocupamos por la salud de los nuevos animales de compañía: pequeños mamíferos, reptiles y aves por lo que disponemos de un servicio para animales exóticos. Y estamos abiertos a medicinas alternativas como la medicina tradicional china la cual practicamos en nuestro centro.
En algunas ocasiones la dificultad del caso necesita de un servicio especializado, para ello contamos con colaboración con veterinarios especialistas que se desplazan a nuestro centro para ofrecer servicios de traumatología, odontología, anestesia, oftalmología, ecografía, etc.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad