facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pio 109

Pio 109

Sobre Nosotros

Clínica veterinaria en Talavera de la Reina

Historia

El Centro Medico Veterinario Pio 109 abrió sus puertas al público el 16 de julio del 2007. Es un centro con un fuerte proyecto e importante compromiso cuya finalidad principal es ofrecer un servicio de calidad y seriedad, tanto desde el punto de vista profesional como personal. Esta formado por un equipo veterinario consolidado en el tiempo y que tiene un mismo concepto de lo que debe ser la veterinaria.
El centro dispone de un equipo material de alta calidad lo que permite realizar de forma inmediata un gran número de pruebas diagnósticas en el mismo centro, lo que facilita el diagnostico de las enfermedades de nuestros animales. También dispone de un quirófano totalmente equipado con material de última generación para poder realizar las intervenciones quirúrgicas con la mayor seguridad posible.
El valor más importante es el equipo humano que lo conforma, preocupado por la salud de nuestros animales y de nuestra relación con ellos. Damos especial importancia a la medicina preventiva y a la educación para la prevención de problemas de conducta. También nos preocupamos por la salud de los nuevos animales de compañía: pequeños mamíferos, reptiles y aves por lo que disponemos de un servicio para animales exóticos. Y estamos abiertos a medicinas alternativas como la medicina tradicional china la cual practicamos en nuestro centro.
En algunas ocasiones la dificultad del caso necesita de un servicio especializado, para ello contamos con colaboración con veterinarios especialistas que se desplazan a nuestro centro para ofrecer servicios de traumatología, odontología, anestesia, oftalmología, ecografía, etc.



"Clinica Veterinaria en Talavera de la Reina. Veterinario de Perros, gatos y Exóticos. Vacunas, Identificaciones con chip, Cirugía Radiografía Digital, Ecografía, Acupuntura, Especialidades: Odontología, Ecocardiografía, Endoscopia, Oftalmología, Rehabilitación. Asesoria en planes de salud para animales y alimentación."
Dirección: Avd. Pio XII 109, 45600 Talavera de la Reina
Teléfono: 925822617
moc.901oip@901oip
Ciudad: Talavera de la Reina
Ruta: Avd. Pio XII 109
Código postal: 45600


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
¡Increíble! El trato es increíble y se nota la pasión que tienen por este trabajo y los animales. Lo recomiendo 100%, mi perra llevaba meses con problemas en la piel y tras dejarme mucho dinero en otros veterinarios decidí llevarla a esta clínica y gracias a ellos mi perra ya esta perfecta.
Precio en la media. El trato a los animales inmejorable. Mi perrita no pisará otra clínica .
Es una satisfacción poder depositar la confianza en gente tan profesional. Llegué con mi gatita con un parto complicado y sacaron adelante a los bebés y a la mamá, comprometidos desde el primer minuto hasta el final. Presentan servicio de urgencias las 24h, que te hace tener la tranquilidad para que en todo momento puedas contar con su ayuda. Gracias!
Son majisimas y profesionales, las conocí colaborando con la prote y se nota que las gusta su trabajo!
Son un 10 en todo. Un equipo de profesionales excelente, todo lo que puedo decir es poco. Muy honestos, atentos y cariñosos tanto con los animales como con nosotros. Les conocí con la urgencia de uno de mis perros y siempre he vuelto. Después de experiencias en distintos centros desde luego es el mejor de Talavera. Tienen totalmente mi confianza, solo puedo estar agradecida por todo.
La mejor clínica veterinaria de Talavera sin ninguna duda, el equipo entero son unos grandes profesionales y mejores personas. El trato que dan a nuestros animales es insuperable, se nota que disfrutan estando rodeados de animalitos y cuidarles. No es su trabajo, es su modo de vida. Blas estará eternamente agradecido a Merche por cuidarle hasta el final con tanto cariño, a Antonio por las caricias en el pellejo de la cabezota y a Víctor por esas innumerables chuches!
Trato inmejorable! La primera consulta de muchas Limpieza desinfección atención buen trato Súper contento tanto el dueño como el perro Recomendable 100%
Ofrecen varios servicios, es la mejor clínica veterinaria de Talavera, Merche es muy buena veterinaria después de mas de 10 años que los conozco siempre apuesto por su profesionalidad.
Desde hace 3 años mi perra empezó a tener comportamientos extraños en relación a comida, a rascarse mucho los ojos se le cayó el pelo, apática, sin energía... Estaba desesperada porque no me daban ninguna conclusión y sólo pastillas, jarabes y cambios de pienso indefinidos. Decidí llevarla a esta clínica, y después de mucho esmero y dedicación, dieron con la clave. Un cambio de pienso el adecuado y unas gotitas, cambiaron por completo su vida y la mía. Estoy agradecida eternamente a esta clínica. Me quedé con ellos por eso, y por mil razones más, entre ellas por el amor que tratan a las mascotas y la tranquilidad que me da saber que los tengo 24 horas al día todo el año. Tengo un nuevo miembro en la familia, y desde el día 1 ellos son los que están tratándole en todo. Un placer poder tener una clínica así en Talavera. Hacen un gran trabajo.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pio 109.

Talavera de la reina veterinario

horas laborales, ubicación. Talavera de la Reina talavera de la reina acupuntor mapa, vista satelital. Pio 109 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pio 109. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pio 109 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Zarpas Veterinario Zarpas Veterinario 549 metros Me brindaron atención A1, me gestionaron el pasaporte de la Unión Europea de mi Zeus,...
Vetersalud Talavera Vetersalud Talavera 600 metros El trato es buenisimo
Alvettia Sanidad y Control Alvettia Sanidad y Control 1 km Un buen servicio y buenos profesionales
Dra. Nathalie Orens Viedma Dra. Nathalie Orens Viedma 2 km Lic. en Medicina y Cirugía. Master en Acupuntura y Moxibustión. Auriculoterapia. Stip...
Clínica Veterinaria El Parque Clínica Veterinaria El Parque 2 km Muy contenta con el servicio. Tuve que llevar a mi perro de urgencia un domingo por u...
Centro Veterinario Príncipe Centro Veterinario Príncipe 2 km Vuestra atención es rápida y excelente. Estoy de paso en Talavera, Poti ha tenido un ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad