facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clavijo 38

Dirección: Calle Viera y Clavijo, 38 , Santa Cruz de Tenerife 38003, ES
Teléfono: 922 27 10 65
Ciudad: Santa Cruz de Tenerife
Ruta: Calle Viera y Clavijo, 38
Código postal: 38003


Reseñas
Grata sorpresa. Lo encontramos por casualidad y nos encantó. Una terraza muy mona y agradable, personal muy atento, y la comida deliciosa. Pedimos habitas con jamón y huevo escalfado y un chuleton de buey a la piedra. No dejamos nada!! Acompañado de un buen vino canario... !
Es la segunda vez que voy. El sitio es espectacular y la comida es de calidad PERO es bastante caro para lo que es y tardan BASTANTE en servir los platos. Hemos comido 4 personas: un plato para cada una y uno para compartir, solo un postre para 4, 5 bebidas y 4 cafés y hemos salido 29€ por cabeza.
Restaurante tranquilo, con buena cocina y buen servicio, bien presentadas. Es un lugar para frecuentar si optamos por comer bien y en un entorno agradable.
Calidad productos Calidad culinaria Calidad vinos Calidad estancia Calidad atención
Se come fenomenal y los precios están bien para la calidad y el bien tamaño de las raciones. Las croquetas espectaculares, y el pulpo a la brasa también merece muchísimo la pena. Lo único bastante mejorable es el servicio, que va como pollo sin cabeza, son lentos y se olvidan de las cosas.
El restaurante es muy acogedor y el trato de los camareros es excelente. La comida está riquísima y de muy buena calidad. Recomiendo las vieiras y la pluma a la brasa, exquisitas las dos. Un lugar para comer en condiciones en Santa Cruz de Tenerife.
Un lugar agradable con un servicio inmejorable y una cocina buenísima .pedí una merluza en salsa verde muy rica . Y de postre un helado de parfe , preparado por el chef riquísimo ,repetiré seguro. .
Servicio y atención excelentes por parte de todo su personal, producto exquisito, ubicación inmejorable y una cocina increíble. 100% recomendable
Carta variada y local agradable. Platos justos y no para compartir. Ideal para cena romántica o compromiso especial. Bodega normal. Servicio y atención muy bueno.
Estupendo como siempre, siempre que vamos a Sta. Cruz cenamos allí, calidad súper y atención también. Las zamburiñas increíbles, atún rojo buenísimo y el culant con helado de vainilla también. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clavijo 38.

Santa cruz de tenerife español

horas laborales, ubicación. Santa Cruz de Tenerife mapa, vista satelital. Clavijo 38 dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clavijo 38. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clavijo 38 con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Mordidita La Mordidita 103 metros
La Casita La Casita 134 metros
el lateral no 27 el lateral no 27 276 metros
La Frasca La Frasca 316 metros
El Águila El Águila 398 metros
Picatostes Picatostes 417 metros
Strasse Park Strasse Park 433 metros
El Lateral-27 El Lateral-27 451 metros
Etéreo Etéreo 503 metros
Restaurante Gom Restaurante Gom 510 metros
Taberna Ramón Taberna Ramón 516 metros
Tasca La Rebotica Tasca La Rebotica 530 metros
Los Reunidos Los Reunidos 568 metros
Tasca la Marea Tasca la Marea 569 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad