facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Clinica Veterinaria Exotics

Sobre Nosotros

Todos los servicios Veterinarios para tu Mascota Exótica

Historia

En la Clínica Veterinària Exòtics encontrarás a un equipo veterinario altamente especializado en el manejo y tratamiento de las enfermedades que afectan a vuestras mascotas exóticas: loros, periquitos, canarios, hurones, conejos, reptiles, anfibios, tortugas, agapornis, cerdo vietnamita, cobayos, hámsters...
Disponemos de laboratorio propio, radiología digital, endoscopio, ecógrafo, quirófano totalmente equipado, etc.
Clínica Veterinaria de animales exóticos de Barcelona, veterinario conejos Barcelona, veterinario loros Barcelona, veterinario hurones Barcelona, veterinario cobaya Barcelona, veterinario mamíferos exóticos Barcelona.

Enlaces de interés:
http://www.clinicaveterinariaexotics.com/
http://www.clinicaveterinariaexotics.com/index.php/blog/1-blog/120-gota-en-reptiles
http://www.clinicaveterinariaexotics.com/index.php/blog/6-fichas-informativas/60-hurones-mustela-putorius-furo
http://www.clinicaveterinariaexotics.com/index.php/blog/6-fichas-informativas/55-alimentacioen-conejos
http://www.clinicaveterinariaexotics.com/index.php/blog/6-fichas-informativas/56-la-dieta-de-los-loros
http://www.clinicaveterinariaexotics.com/index.php/blog/6-fichas-informativas/61-iguana-verde-iguana-iguana



"¡En Exòtics Veterinària tus mascotas son nuestra pasión!Somos un centro veterinario de primer nivel ubicado en Barcelona especializado en aves, reptiles, y mamíferos exóticos.Nuestras instalaciones están especialmente diseñadas, concebidas y equipadas con la tecnología necesaria para dar respuesta a todas las necesidades de vuestros pequeños amigos.Nuestro equipo veterinario está formado por profesionales especializados en diferentes disciplinas de medicina veterinaria. Con nuestra trayectoria te garantizamos la mejor atención, con nuestra vocación los mejores cuidados.Ofrecemos servicios de medicina interna, laboratorio, hospital de día, cirugía, traumatología, pruebas de imagen, odontología, asesoramiento y control."
Dirección: balmes 423, 08022 Barcelona
Teléfono: +34 934 17 89 22
Ciudad: Barcelona
Ruta: balmes 423
Código postal: 08022


Horas laborales

lunes: 09:30 - 21:00
martes: 09:30 - 21:00
miércoles: 09:30 - 21:00
jueves: 09:30 - 21:00
viernes: 09:30 - 21:00
sábado: 10:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Veterinario exotico a domicilio, Veterinario de animales exóticos cerca de mi, Veterinario de aves cerca de mi, Veterinaria cobayos, Veterinario especialista en tortugas, Veterinario de aves a domicilio, Clínica veterinaria para Hamsters, Casos Clínicos Animales Exóticos Pdf
Reseñas
Tuvimos una experiencia muy buena llevando a Palomino a su primera consulta y a las siguientes revisiones, nos atendieron muy bien igual que a sus otros pacientes sin miramientos por ser una paloma rescatada. Nos atendió Laura, pero el resto del equipo seguro que es igual de atento con cada paciente.
He visitado esta clinica diversas veces con aves rescatadas que son liberadas cuando estan en condiciones óptimas. Són lo más profesional que existe. Aunque se trate de una ave silvestre, la tratan y exploran con un mimo, que pocas veces he visto en los veterinarios de los animales de compañía habituales gatos o perros en su mayoría. Hacen un chequeo completo, incluido análisis de heces para estar seguros de que no tienen parásitos internos. Conocen mucho de la alimentación de estas aves y te dan recomendaciones para facilitarte el proceso. Ya para rematar decir que hacen descuento para las visitas de animales rescatados. De verdad que son increíblemente buenos en todos los sentidos y lo hago extensivo no solo a los veterinarios, también a los auxiliares y personal administrativo. Són un equipo 10..
Hoy hemos ido por primera vez con nuestro ratoncito. Nos ha atendido Xavi y hemos quedado muy contentos con el trato recibido. Un gran profesional, ha tratado muy bien a nuestro peque y nos ha explicado muchas cosas. La recepcionista también ha sido muy amable. Muchas gracias.
Perfecta. Llevo a la Manu,mí tortuga de tierra de 40años conmigo hace casi 30años con Exotics y la atención es súper cordial y cómo veterinarios una experiencia total en animales realmente exóticos;no cómo algunos qué sólo atienden a conejos y se hacen llamar veterinarios de animales exóticos. Te permiten entrar a la consulta con tú mascota mientras comentas su estado y la van observando. Es importante la atención que te preste a ti pues nadie cómo su dueño conocerá a su mascota. Aconsejo 100x%.
Hasta el momento he llevado a 3 de mis mascotas. El trato ha sido amable, a la vez que muy útil porque me explican y enseñan cómo mejorar la vida de mis mascotas. Muy contenta. Esperando que abran de nuevo el sistema de guardería...
Excelente equipo veterinario. Muy profesionales y con un elevado conocimiento en su profesión. Trabajan muy bien en equipo, buscando sobretodo el bienestar del paciente. Todo el personal son muy amables y empáticos. Calidad-precio muy adecuado. Me atrevo a decir incluso que muy barato para la calidad de servicio que ofrecen. Tengo muchísima suerte de haberles encontrado. Me siento tranquila al saber que mis mascotas están en excelentes manos. Ana y Raquel son las que más veces nos han atendido y no tengo palabras para agradecerles todo lo que han hecho por nosotros. 100% recomendable.
Ojalá hubiera llevado a mi pollito de ninfa , Dolores, antes. La veterinaria la trato con muchísimo mimo, se nota que le gustan mucho los animales y nada, instalaciones de 10, trato exquisito y un precio sorprendentemente asequible siendo que incluso tuvo que quedar ingresada. Tengo más animales y a partir de ahora ,nuevo veterinario para ellos. Gracias por intentar salvar a mi Dolores.
Durante mi estancia en Barcelona estuve llevando a uno de mis ratones y fue atendida por Raquel. Excelente profesional, le dio siempre el mejor trato y cuidado, gracias a su trabajo mejoró su calidad de vida y su salud. Estaré siempre muy agradecida.
Buenas noches! He llamado porque estaba muy preocupada por mi conejito de dos meses por una caída que había sufrido y Raquel me ha atendido y me ha calmado mucho y me ha hecho varias preguntas y su atención ha sido fabulosa. Me ha tranquilizado mucho,una gran profesional. Quieren saber su evolución.un 10 También me ha dicho que mañana les llame para saber la evolución de
Fuimos de urgencias un Domingo desde Cambrils con mi ninfa, no puedo alegrarme más, trato de 10, me mantuvieron informada todo el tiempo mientras estaba ingresado. Precio bastante asequible para tratarse de exóticos y con dos días de hospitalización, ojalá estuviera mas cerca para que siempre se visitara con ellos, ya que se nota que entienden todo lo que significan para nosotros nuestros animales. Gracias, seguid así
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Clinica Veterinaria Exotics.

Barcelona veterinario

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona centro médico mapa, vista satelital. Clinica Veterinaria Exotics dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Clinica Veterinaria Exotics. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Clinica Veterinaria Exotics con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad