facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IMO Instituto de Microcirugía Ocular

IMO Instituto de Microcirugía Ocular

Sobre Nosotros

www.imo.es. Excelencia médica, subespecialización y respeto al ojo con técnicas mínimamente invasivas - 93 400 0700 - URGENCIAS 24 HORAS

Historia

El IMO cuenta con un equipo de 175 profesionales dedicados a ofrecer los mejores tratamientos oftalmológicos, así como la mejor atención personal.
Actualmente emplea a 150 profesionales no médicos, 25 oftalmólogos, ocho anestesistas y dos biólogos. El número de pacientes actuales supera los 220.000.
Anualmente el IMO atiende a cerca de 45.000 pacientes y realiza unas 8.000 intervenciones quirúrgicas.

Investigación y formación
El IMO tiene la vocación de aplicar de forma pionera las últimas técnicas y descubrimientos en el campo de la oftalmología. La labor científica del IMO viene avalada por una extensa experiencia investigadora que arranca en los años ochenta.

En el año 2009 empezó una nueva etapa marcada por una apuesta decidida por la investigación genética, que ha culminado con la creación de la Fundación IMO, destinada a vehicular su creciente actividad científica.

En el IMO promueven la formación de futuros especialistas a través del Programa de Formación Continua IMO–UAB que incluye cinco cursos de máster en diferentes subespecialidades oftalmológicas y tres cursos de postgrado.

El Dr. Borja Corcóstegui es también el impulsor de la European School for Advanced Studies in Ophthalmology(ESASO), el primer centro europeo de formación avanzada en oftalmología, con sede en Lugano (Suiza).


Perfil de la empresa

El IMO se divide en 6 áreas de especialización para el cuidado de la salud visual: retina, córnea, glaucoma, oculoplástica, oftalmología pediátrica i neuroftalmología y genética.

Las instalaciones del nuevo IMO, obra del arquitecto Josep Llinàs creada en 2006, tienen 22.000 metros cuadrados, frente a los 2.300 que tenía su antigua sede. El número de quirófanos de que dispone actualmente es de 9 propios. El aforo del auditorio del IMO llega hasta las 300 personas y tiene diversas salas polivalentes para encuentros profesionales y eventos especiales.

Estas dimensiones y los equipos tecnológicos de vanguardia, convierten al centro en uno de los mayores de Europa y sitúan a Barcelona a la cabeza de la oftalmología internacional.

La fundación del Instituto tuvo lugar a mediados de la década de los 80, cuando varios especialistas en retina encabezados por el Dr. Borja Corcóstegui decidieron trabajar juntos y formar equipo con oftalmólogos de otras subespecialidades para dar un servicio oftalmológico completo y diverso.

En 1994, los doctores Carlos Mateo, José Luis Güell, Isabel Nieto, Alfredo Adán, José García-Arumí y el propio Corcóstegui fundan el actual Instituto de Microcirugía Ocular de Barcelona, con objetivos asistenciales, pero también docentes y de investigación.



"Centro de referencia internacional en oftalmología con más de 25 año buscando solución a cualquier problema ocular mediante la aplicación experta de los mejores tratamientos.El Instituto de Microcirugía Ocular IMO cuenta con un equipo médico altamente especializado y comprometido, con la tecnología más avanzada, y con unas instalaciones amplias, cómodas y modernas.Nos mueve la excelencia médica y la calidad humana, que se concreta en un equipo volcado en la atención al paciente."
Dirección: Josep Maria Lladó, 3, 08035 Barcelona
Teléfono: +34 934 000 700
Ciudad: Barcelona
Ruta: Josep Maria Lladó, 3
Código postal: 08035


Reseñas
He tenido la oportunidad de acceder a su interior, de visita, y puedo decir que es un centro donde el visitante no puede evitar sentir una sensación muy agradable. De fácil acceso tanto en vehículo como a pie. Con una zona de recepción amplia y espaciosa que sin duda alguna despeja cualquier sensación de estar apretado. En la misma y junto al recepcionista se halla el vigilante de seguridad, que cuenta con su propio espacio, aunque compartido en zona. Interesante dar visibilidad al personal de seguridad privada integrándolo en el equipo como esa parte asistencial hacia el visitante. Limpio, evidentemente y como no puede ser de otra forma. Neutro y de estancia cómoda. cuidadoso, bien iluminado, con espacios amplios tanto en el exterior de su instalación como en el interior. Líneas sencillas en su arquitectura con una excelente conjugación cromática. Además de ser un centro de referencia a nivel Unión Europea, lo cual es un aval en absoluto nada desdeñable y muy en positivo escribo la presente reseña donde felicito a la firma.
La cirugía fue exitosa. Sin complicaciones postoperatorias. Es difícil expresar la gratitud que siento hacia el equipo. No tengo dudas sobre elegir IMO. La coordinación entre los diferentes especialistas es perfecta, desde el primer contacto con el coordinador hasta la recuperación. No he sentido nada que pueda molestarme. ¡Ahora puedo ver todo!¡Gracias!
Una clínica muy top, moderna y muy agradable. El servicio y la atencion, de 10. El acompañamiento al paciente es excepcional y eso te hace sentir seguro y tranquilo. Personal atento, y cordial siempre sonriente. En todo momento un cuidado excepcional en los detalles.
Sinceramente es una vergüenza que tengan esperando 3 horas a una persona mayor para una visita. Es privado y la visita es muy cara. No vale la pena te atiendes más rapido y mejor en otros sitios. Hace unos años fui porque me lo recomendaron con mi hija pequeña, espere muchisimo me cobraron 150 euros para no darme ninguna solución y que acabé solventando en el Cap.
No me gustó la experiencia. Te reciben muy bien, muy amables las secertarias. Las pruebas oftalmológicas son iguales a otros centros, pero el doctor apenas me habló y apenas me miró. Le dedico más tiempo al ordenador. . En vez de Imo es un TIMO
Cuando los contacté, se negaron a brindarme información sobre el precio estimado de una cirugía muy básica. Dijeron que necesitaría venir a una cita para obtener cualquier información. No conduciré 80 km para obtener información básica. Muy poco profesional, servicio al cliente grosero.
Es una clínica oftalmológica reputada que tiene sedes en Barcelona y Madrid, formando parte de su plantilla excelentes profesionales de la oftalmología. En las instalaciones de Barcelona, hay tanto consultas abiertas, como urgencias, y también realizan intervenciones. Las instalaciones son modernas y funcionales y el trato de sus empleados muy bueno. Además, el IMO tiene una Fundación dedicada principalmente a la investigación y la docencia.
134€ por una visita informativa de 10 minutos, para recomendarme un tratamiento de láser Co2para mejorar zona periocular. Tiempo de espera 75 minutos. Un atraco a mano armada. Vergonzoso!
Experiencia nefasta, mucho tiempo de espera, incompetencia en recepción telefónica a la hora de asignar doctores y exploración poco exhaustiva. Precio muy elevado para lo que ofrecen. Casi tres horas esperando y no tienen ni el detalle de abonarte el parking. Lo que hace pagar un buen màrqueting! No lo recomiendo en absoluto.
Les agradezco desde el fondo de mi corazón toda la información brindada, ustedes son unos ángeles especiales para nosotros los pacientes, personalmente no encuentro las palabras para agradecerles la ayuda y los consejos brindados a mi hermano, espero con confianza llegar a ti, te amo, eres un ángel, Dios te bendiga
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para IMO Instituto de Microcirugía Ocular.

Barcelona oftalmólogo

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona centro médico mapa, vista satelital. IMO Instituto de Microcirugía Ocular dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a IMO Instituto de Microcirugía Ocular. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre IMO Instituto de Microcirugía Ocular con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Miranza IOA Miranza IOA 64 metros He tenido la oportunidad de acceder a su interior, de visita, y puedo decir que es un...
Miranza Miranza 64 metros He tenido la oportunidad de acceder a su interior, de visita, y puedo decir que es un...
Instituto Maxilofacial Barcelona Instituto Maxilofacial Barcelona 450 metros Tenía la asimetría facial , y la verdad que no he sufrido mucho dolor , la cirugía b...
Oftalmólogo Dr. Santiago Ortiz Oftalmólogo Dr. Santiago Ortiz 526 metros llamo al telefono que pone en pantalla y no lo cojen
Centro Laparoscópico Dr. Ballesta Centro Laparoscópico Dr. Ballesta 619 metros Me he operado con el doctor Ballesta, el pasado 21 de febrero en la Tecknon de Barcel...
Sarria-Bonanova Sarria-Bonanova 834 metros
FUNDACION ADANA FUNDACION ADANA 939 metros Excelente atención y profesionales.
Ergodinámica Ergodinámica 978 metros excelente trato en un centro medico de con profesionales de altísimo nivel…. recomend...
Clinica Veterinaria Exotics Clinica Veterinaria Exotics 1 km Tuvimos una experiencia muy buena llevando a Palomino a su primera consulta y a las s...
Institut Català de Retina Institut Català de Retina 1 km Urgencias Oftalmológicas Deluxe Fui a urgencias a través de mi mútua por un impacto...
Instituts Guirado Instituts Guirado 1 km Debido a un cambio de centro, me ubicaron para hacer una serie de pruebas en este. At...
Asthetic World Asthetic World 1 km Pésimo servicio de avaliacion, me sentí fatal por querer entender los tratamientos y ...
Neurogrup Neurogrup 1 km Hoy fui atendido por el doctor Caiazzo y he salido de la consulta encantado...fue cla...
Neuros Center Neuros Center 1 km Neuroscenter es un espacio clínico que combina neurociencia y la psicología clínica m...
Ceib Centre d'Estimulacio Integracio Sensorial Ceib Centre d'Estimulacio Integracio Sensori... 2 km Hice una formacion introductoria de IS muy recomendable. Buenas profesionales, sin du...
GC Aesthetics Global GC Aesthetics Global 2 km A global leader in medical aesthetics.
SIETE Grupo Terapéutico SIETE Grupo Terapéutico 2 km SIETE Grupo Terapéutico es un gabinete especializado en la recuperación de adictos a ...
LaiaCasals Fisioteràpia Osteopatia i Readaptació Esportiva LaiaCasals Fisioteràpia Osteopatia i Readapt... 2 km Fisioteràpia, osteopatia i readaptació esportiva
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad