facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Coach Marcos Núñez

Coach Marcos Núñez

Sobre Nosotros

Procesos de coaching personal y talleres para grupos.

Dirección: Parquesol, 47014 Valladolid
Teléfono: +34 678 93 82 56
Ciudad: Valladolid
Ruta: Parquesol
Código postal: 47014


Horas laborales

lunes: 10:00 - 19:00
martes: 10:00 - 19:00
miércoles: 10:00 - 19:00
jueves: 10:00 - 19:00
viernes: 10:00 - 19:00

Reseñas
Hice un proceso de coaching con Pablo hace unos años y fue decisivo para salir del estancamiento en el que me encontraba. Ofrece la confianza, cercanía y herramientas necesarias para que puedas saber por dónde seguir y cómo avanzar. Un gran profesional y mejor persona para acompañarte, desde el mayor respeto, en tu proceso de crecimiento.
Respeto, profesionalidad, confianza, todo en un entorno seguro, ideal para afrontar un cambio personal. Todas las formaciones que he realizado están cuidadas al detalle, me han aportado las herramientas adecuadas para seguir avanzando. Gracias!!
Profesionalidad y empatía. En Eclosión Coaching saben escuchar y ofrecerte lo que necesitas para tu desarrollo personal. Muy contenta con su formación en Coaching humanista e Inteligencia Emocional.
Experiencia super positiva, tanto a nivel individual, como el taller del IE1, estoy deseando de hacer el IE2!! Es altamente recomendable, todos necesitamos un refuerzo o una ayuda para encontrar un camino personal y este es el mejor sitio y la mejor persona para ello!
Excelente. Una formación indispensable para el crecimiento personal.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Coach Marcos Núñez.

Valladolid servicio local

horas laborales, ubicación. Valladolid mapa, vista satelital. Coach Marcos Núñez dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Coach Marcos Núñez. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Coach Marcos Núñez con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad