facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Fisyos valladolid

Fisyos valladolid

Sobre Nosotros

Clínica de fisioterapia y osteopatía.
Clases grupales de pilates y gimnasia abdominal hipopresiva.



"FISyOS es una clínica de Fisioterapia y Osteopatía ubicada en Parquesol, Valladolid. Cuenta con fisioterapeutas con amplios conocimientos y en continua formación.Clases individuales y grupales de Pilates e Hipopresivos, impartidas por Fisioterapeutas específicamente formados.Instalaciones nuevas y amplias, con todas las comodidades. Abierto de lunes a viernes, con un amplio horario para cubrir todas las necesidades, y sábados por la mañana."
Dirección: Calle Manuel Azaña 33, 47014 Valladolid
Teléfono: +34672103002
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Manuel Azaña 33
Código postal: 47014


Horas laborales

lunes: 08:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: Physios
Reseñas
Harta de acudir a una clínica en la que me hacían 20 minutos de masaje y 25 de corrientes cada vez que iba por una contractura en la espalda, di con FISyOS y no puedo estar más contenta. Muy buenos profesionales y el trato es inmejorable. Se preocupan por encontrar una solución a la primera cuando acudes con algún dolor y muestran muchísima empatía con el paciente. Están en continua formación. Me han tratado varias contracturas tras el parto y ahora estoy realizando con ellos sesiones de hipopresivos. La paciencia que tiene Kiko enseñando es digna de mención. La clínica es muy agradable, con un montón de material nuevo para los tratamientos. Relación calidad precio excelente. Recomendables 100%
Yo también soy fisioterapeuta y cuando necesito tratamiento, me pongo en sus manos!!. Saori y Kiko son dos grandes prodesionales y mejores personas. Recomendables 100%
Unos profesionales!!! Una atención inmejorable, han tratado a mi hijo de ocho años de un problema en el tobillo y todo de 10, tanto la forma en la que han tratado al niño como la atención a su dolencia. Volveremos sin duda, Kiko se ha convertido en nuestro fisio de cabecera. Muchas gracias
Profesionales de los pies a la cabeza. Ha sido el dinero mejor invertido. Tenía cervicalgia crónica con rectificación en la columna diagnósticado por la seguridad social. El fisio de la seguridad social no me hacía nada y por desesperación decidí acudir a uno privado porque los dolores no me dejaban hacer vida normal. Desde la primera consulta noté una mejoría considerable. Ahora sólo tengo molestias pero nada de ese dolor tan fuerte que tenía antes y lo ha conseguido en sólo un par de sesiones lo que me ha dejado alucinada. El fisio es súper simpático y puedes hablar con él de lo que sea que te despeja dudas y te da su opinión sin ningún problema. Súper recomendado. Se ha convertido en mi fisio de confianza.
Son buenísimos profesionales. Tratan el origen de la dolencia, no solo se centran en el sitio en el que te duele. Las clases de pilates muy buenas y efectivas. El trato es muy agradable.
A lo largo de mi vida he pasado por muchos fisioterapeutas y clínicas y, sin duda alguna, hasta ahora, esta es la mejor. Tanto Kiko como Saori son dos profesionales increíbles y siempre se han dejado la piel para curarme y rehabilitarme de mis lesiones. No puedo estar más agradecido.
Tuve un accidente de tráfico y en la primera sesión ya noté una gran mejoría. Después, volví para una valoración del suelo pélvico y no puedo estar más contenta. Te dedican tiempo, personalizan totalmente los tratamientos, te escuchan, se adaptan, están en contacto contigo... Son geniales.
Muy profesionales, con muchísimo material disponible para una variedad de tratamientos, y una clínica amplia y bien organizada. ¡Por no hablar de lo simpáticos, habladores y majetes que son!
Me trate por mi epicondilitis por jugar al padel. Trato inmejorable y muy buena manos. 100 por 100 recomendable. Calidad precio lo mejor de Valladolid.
Atención muy profesional, pendiente de mi molestia, me ha tratado genial . Volveré sin duda , me he sentido muy agusto y cómoda
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Fisyos valladolid.

Valladolid fisioterapeuta

horas laborales, ubicación. Valladolid valladolid servicio local mapa, vista satelital. Fisyos valladolid dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Fisyos valladolid. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Fisyos valladolid con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad