facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Coadecu

Coadecu

Sobre Nosotros

Somos especialistas en la organización de actividades para familias, niños/as, colegios y empresas. Viajes de esquí, naútico, multiaventura.

Dirección: Virgen de los Reyes 5, 28027 Madrid
Teléfono: 913262100
Ciudad: Madrid
Ruta: Virgen de los Reyes 5
Código postal: 28027


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00
martes: 10:00 - 14:00
miércoles: 10:00 - 14:00

Reseñas
Hemos estado esta semana en Astún con alumnos de quinto de primaria. Excelente organización y excelente trato a los niños, muy cercanos y preocupados en todo momento. Quiero felicitar a los monitores y a la empresa por su profesionalidad y cariño con el que desarrollan su trabajo.
Hemos estado en un viaje de esquí organizado por Coadecu con José al mando, Nico de coordinador y Andrés, Físi, Vicky y Paula como profesores estos que nos hayan tocado, pero muchos más, todos igual de buenos, por referencias de compañeros de viaje. La experiencia ha sido de 10 en todos los sentidos organización, clases y trato personal. Muy recomendable.
Nuestra experiencia como profesoras muy buena, estupenda organización y sobre todo agradecer el trato y actitud de los monitores Alberto, Unai, Lidia y Nerea hacia nuestros alumnos. José y Manu han estado siempre muy pendientes de que todo saliera a la perfeccion. Mil gracias a todos. Volveremos. Colegio Calasanz de Pinto. Madrid
Ha estado mi hija con ellos de viaje en Astun y he de decir que nos ha encantado. Un gran equipo, los monitores geniales, mención especial a Vicky. El trato, estupendo. Para repetir con ellos, sin duda.
Estamos disfrutando de una estancia en la nieve increíble de la mano de COADECU. Una empresa seria con unos monitores súper preparados para todo tipo de niños. He venido con mi cole y he podido presenciar como mi niño con NE esquiaba por primera vez de la mano de Cristina y cómo Caracol, Fernando… y todos los demás se preocupaban por todos y cada uno de los niños, siempre pendientes de que todos lo pasasen en grande, comiesen bien… En fin, llevo años en la docencia y esta es sin duda la mejor empresa con la que he viajado. Mil gracias por todo.
Buenas tardes Mi hijo la semana pasada se fueron a una excursión a la nieve con esta empresa y decir que tienen una organización excelente. Mi hijo y sus compañeros han venido encantados a pesar de el temporal que ha habido en Huesca y que ha podido skiar todos los días y se lo han pasado genial vienen hablando maravillas de todo
La experiencia en general estuvo bien. Pero quedamos muy descontentos con un monitor de nieve. Se llama "Fisi". Su trato a los niños no es correcto, se olvida que ellos van a disfrutar y pasarlo bien mientras aprenden, por ello hay que incentivarles y motivarles. Este señor se dedicó a reprender a los niños que no conseguían hacerlo bien y les retiraba del grupo gritándoles, hasta el punto de que alguno se echó a llorar. Utilizaba frases tipo, "eres más floja que la madre que te parió". Es lamentable que niños con ganas de pasarlo bien tengan que aguantar ese trato por parte de un monitor al que además estamos pagando, los niños no eran expertos y la mayoría no habían esquiado nunca. Espero que esta reseña sirva para que tenga un toque de atención y aprenda a motivar a los niños ya que de otra forma conseguirá que no quieran repetir en un deporte tan bonito.
Empresa dedicada a viajes escolares y de ocio, tanto de varios días,como de un solo día. Tienen una oferta amplia y que abarca diferentes zonas geográficas de España
Mi hija llegó muy contenta de Astun, mil gracias a ese equipo de monitores, en especial a Unai
Magnífica organización del viaje de esquí a Andorra.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Coadecu.

Madrid club deportivo

horas laborales, ubicación. Madrid madrid deportes y ocio mapa, vista satelital. Coadecu dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Coadecu. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Coadecu con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad