Colegio privado-concertado de carácter religioso que persigue la formación integral de la persona adquiriendo un compromiso con la calidad educativa.
Nuestra opción educativa la fundamentamos en una concepción de la persona y del mundo, inspirada en el Evangelio. Según esto, queremos educar en los siguientes valores:
AMOR: sentimiento que nos mueve a buscar en uno mismo, en lo demás y en las cosas, lo bueno, para conseguir la felicidad. Es la ley fundamental de la persona, la única fuerza capaz de transformar la sociedad, porque es vínculo que une y fundamenta la paternidad universal.
LIBERTAD: Capacidad para opinar, participar, elegir y actuar por convicción propia, desde la bondad interior.
SOLIDARIDAD: Es compartir con generosidad los bienes, el trabajo y la vida con los más necesitados.
JUSTICIA: Se fundamenta en el amor que Dios tiene a cada persona, denunciando lo que esclavice o deteriore a la persona y promoviendo lo que favorece una sociedad más solidaria.
TRABAJO: Es toda actividad humana que dignifica a la persona desarrollando su capacidad creadora y su responsabilidad haciéndole agente de cambio que colabore en la construcción de un mundo mejor.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad