Antecedentes y marco de referencia
Las entidades fundadoras tienen una trayectoria de más de 40 años en la prestación de servicios de atención a las personas con discapacidad intelectual y sus familias.
Están declaradas de utilidad pública y carecen de ánimo de lucro.
Pertenecen al Movimiento Asociativo Feaps Castilla y León. Dentro del mismo y ante los retos de futuro, han participado en el proceso de búsqueda de nuevos modelos organizativos y de gestión. A partir de este proceso de reflexión, deciden crear la "Fundación Personas" para la promoción y gestión de sus servicios.
Las Asociaciones, además de asumir el gobierno de la Fundación, mantienen el papel de agente social para la defensa de derechos de las personas con discapacidad intelectual y la atención a las familias. Todo ello teniendo a Feaps como marco de referencia.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad