facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Colegio de Natacion Delfin

Dirección: Calle Martin Machio, 46 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 915 19 93 69
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle Martin Machio, 46
Código postal: 28002


Lugares similares cerca
La Brújula La Brújula 4 km Llevamos años apuntados en clases de natacion infantil y muy contentos, muy buena ele...
Arian Gym Arian Gym 5 km Instalaciones muy confortables y entrenadores muy profesionales. Ambiente 10/10 con t...
Dos Deporte Dos Deporte 5 km Empezando por el personal de recepción que deja mucho que desear que en mi caso algun...
Bahia Madrid Bahia Madrid 6 km Me parece un sitio muy bueno para recuperarte de ciertas sesiones con la hidroterapia...
Reseñas
He empezado un curso con mis hijos hace apenas 2 semanas, los profesores son muy majos, se nota la experiencia con los niños. La piscina esta bastante bien y calentita. Los vestuarios estan muy limpios siempre. Desde el primer momento han sido muy atentos con nosotros. Muy majos en general y profesionales. Recomiendo 100 % Delfin
Muy buena. Acabo de terminar un curso intensivo con mis dos hijas y estoy muy contenta con los resultados. Mis hijas después de 3 semanas estan nadando sin ningun flotador. Los profesores son muy atentos y cariñosos. En general el trato ha sido muy bueno y el resultado mejor. He reservado plaza para llevarlas durante todo el curso escolar tal y como me han aconsejado otras mamis que llevan a sus hijos a Delfín. Las niñas están muy contentas y con muchas ganas de volver. OS RECOMIENDO QUE LLEVEIS A VUESTROS HIJOS!!!!
Mi experiencia en la Escuela de natación Delfín es de sobresaliente, el "staff " de profesores/as es muy bueno. Mi hija actualmente tiene como profesor a Moisés, un profesor con Experiencia y que saca lo mejor de sus alumn@s, se preocupa por la técnica, tan difícil en el aprendizaje de la natación. Y veo una evolución constante de mi hija. Por otro lado el equipo de dirección es fantástico con Concha a la cabeza, una profesional de alto nivel que siempre está dispuesta a ayudarte y colaborar . Así también Angélica que con su cercanía y trato humano hace que ir a la escuela Delfín sea un momento amable. Por ello es que recomiendo la escuela de natación Delfín.
Llevé a mi hijo a un curso de matronatación cuando tenía 5 meses, fue una experiencia muy bonita y el bebe disfrutaba mucho de estar en el agua. Luego en verano cuando tenía dos años le apunté a un intensivo para que por lo menos aprendiese a florar. No aprendió a nadar sin burbuja ni a bucear, pero supongo que es porque era pequeño todavía. Por lo menos no le tiene miedo al agua y disfrutaba bañándose en la piscina. Ahora le he apuntado de nuevo a un curso que dura 3 meses, para que lo vaya cogiendo para verano, y espero que ya con 3 años aprenda a flotar sin burbuja. Los precios son carisimos la verdad, supongo que aprovechan que es la única piscina del barrio, y que siempre está llena así que no tienen necesidad de bajarlos, pero a mi me parece una pasada. El año pasado pagué 400€ por el curso intensivo 3 meses, 1 vez a la semana, y este año por ser antiguos alumnos nos sale por 195€. La atención de los profes es inmejorable, son encantadores. Mi hijo ha dado clase siempre con Moisés, y es buenísimo, super cariñoso con los niños.
Estaba contenta con la escuela, mis hijos empezaron a ir con la guardería y después les apunté a varios cursos individuales. Pero desde que empezó la pandemia es imposible contactar con ellos para que me devuelvan las clases pendientes o acordar cómo solucionarlo. Llamo todas las semanas y he mandado varios mensajes por la web, pero están desaparecidos. No conozco ninguna otra escuela que haya actuado así y no haya devuelto el dinero a los clientes.
La dirección de este centro es muy pésima, tratan mal a los trabajadores. Los profesores son encantadores. Las instalaciones no son muy saludables ya que se hacen caca, vomitan y no depuran la piscina sino que siguen dando la clase teniendo que desalojarla para eliminar todas las bacterias. Normal que se pongan todos malos, hasta los propios niños.
Llevo 3 meses llevando a mi niña de 13 meses una vez por semana, y bueno, aunque me quedaban un par de clases voy a parar porque la pobre cada vez que la llevo se me pone malita, y lleva como un mes yendo semana sí, semana no. La monitora que tenía muy bien, la piscina podría ser más diáfana, pero bueno. En general, volvería si encontrase una buena oferta como la que cogí de Groupon, pero no pagaría los casi 300 euros que cuesta el curso de 20 clases de 15 min.
Los monitores son estupendos y los enanos van felices. Las instalaciones están muy deterioradas y les falta mucha actualización. La gestión del centro y la educación del personal es muy deficiente. Además aprovechan cualquier oportunidad para descontarte clases ya pagadas o para cancelar clases según su conveniencia.
Mi experiencia con mi hijo de 9 meses en Delfin, yendo sábados a las 10:30 de la mañana, es regular en conjunto. Con el profesor muy bien. Pero tengo queja de la temperatura de la piscina y el recinto a esas horas. Mi hijo tirita mientras esta dentro y otros niños tambien. Entiendo que para los ejercicios de flotación que los bebes tienen que estar muy quietos flotando la temperatura no es la ideal. Ellos no se mueven y pasan frio. Si estuvieran en movimiento seria otro tema. Me queda una clase y no voy a usarla, el niño se ha puesto malo la ultima vez de frio, y no estoy dispuesta a que vuelva a enfriarse. Es una pena. Deberian tenerlo más acondicionado para los bebes a esas horas.
Mis hijas han aprendido a nadar en esta piscina y he de decir que son excelentes profesionales. 100% recomendable. Se nota que llevan tiempo dedicados a la enseñanza.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad