facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Comodoos Interiores

Comodoos Interiores

Sobre Nosotros

Interiorismo y decoradores. Haremos de tu proyecto un espacio unico y lleno de diseño.
Sigue la actualidad con nuestro blog de interiorismo y tendencias.

Historia

Interiorismo y decoradores. Haremos de tu proyecto un espacio unico y lleno de diseño.
Sigue la actualidad con nuestro blog de interiorismo y tendencias.



"Interiorismo y decoración de interiores.Diseño de locales comerciales y restauración. Gestión y reformas integrales. Servicio llave en mano."
Dirección: 47155, Valladolid
Ciudad: Valladolid
Ruta: 47155


Horas laborales

lunes: 09:00 - 18:00
martes: 09:00 - 18:00
miércoles: 09:00 - 18:00
jueves: 09:00 - 18:00
viernes: 09:00 - 18:00


búsquedas relacionadas: blog deco, blogs de decoracion argentina, interiorismo blogspot, blog de de decoracion, bloggers de interiorismo, blogs de decoracion de casas, blogs de decoracion, blog decoracion diy
Reseñas
Acabo de terminar la reforma de mi casa con Comodoos Interiores y ha sido una experiencia maravillosa, desde el inicio con buenos consejos, gran trato y una excelente profesionalidad. Carolina ha sido una guía estupenda en todo el proceso, atesorando una gran experiencia en todo lo relacionado a diseño, elección de materiales, ejecución y seguimiento. Además el trato humano de diez. Encantado con el resultado, si volviera a hacer una reforma o un proyecto de interiorismo, no dudaría en repetir con esta empresa.
Llamé a Carolina por teléfono para el diseño de una cocina. Me dijo que le mandara información por WhatsApp y después de 1 semana ni ha contestado ni parece haberlo visto.
Un acierto contratar a Carolina. Diseñó y decoró la habitación de mi hija , inimaginable lo que llegó a conseguir en tan poco espacio. Un trabajo impecable y con una confianza y profesionalidad que es difícil encontrar. Sin duda volvería a contar con ella.
Siempre inspiradora y sorprendente. Estabamos pensando en reformar y redecorar nuestra casa, pero no sabiamos por donde empezar y sobre todo conseguir lo que buscabamos. Nos pusimos en manos de Carolina, Comodoos Interiores... y desde el minuto 1 nos sorprendio su proyecto, que por supuesto se materializo como un espacio unico. Es una gran profesional.
Contar con profesionales como Carolina, siempre es un placer. Ha hecho realidad el proyecto que necesitaba para mi cada. Muy recomendable como interiorista y decoradora.
Confié en Comodoos Interiores para la reforma y renovación de algunas estancias de mi casa, y fue increíble. Con un resultado magnífico, un diseño adaptado y un control y preocupación por la ejecución y detalles, consiguió que todo saliera de 10. Muchas gracias Carolina
Es una maravilla haber trabajado con una persona tan profesional. El trato con los clientes y proveedores es inigualable. Sin duda, volveremos a hacer más obras juntos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Comodoos Interiores.

Valladolid estudio de diseño de interiores

horas laborales, ubicación. Valladolid valladolid decoración del hogar mapa, vista satelital. Comodoos Interiores dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Comodoos Interiores. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Comodoos Interiores con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad