Hospital Privado puntero tecnológicamente, concertado con las principales entidades aseguradoras
La misión del Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es la excelencia en el servicio prestado al paciente a través de una práctica clínica integral e innovadora basada en la dignidad de la persona y en el respeto de la vida humana. Con esta orientación, Chip se compromete:
Con sus clientes a prestar una atención médica eficiente, rigurosa y responsable, en constante espíritu de mejora, y acompañada siempre por un trato y servicio de calidad, tanto humana como asistencial, muy cercano a la realidad personal y única de cada paciente, considerado éste en toda su dignidad.
Con sus entidades aseguradoras a mantener, además, una relación de confianza y seguridad que redunde en el buen desarrollo de ambas compañías, tratando y considerando por igual a todos los pacientes y buscando siempre como único fin compartido la plena satisfacción de éste.
Con sus empleados, a fomentar el trabajo en equipo y el desarrollo profesional en un ambiente de trabajo agradable y familiar, que garantice a su vez el compromiso de cada uno de ellos de realizar su trabajo con espíritu de servicio, afán de superación, y con la mayor competencia profesional y humana posible.
Con la sociedad, a contribuir en la mejora de la educación y prevención sanitaria de la población a través de actividades divulgativas y formativas. Asimismo, Chip ofrecerá su apoyo y facilitará la labor de asociaciones de pacientes y colectivos que compartan nuestros compromisos y cuya actividad redunde en un claro beneficio social.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad