facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Complejo Hospitalario Universitario de Albacete

Complejo Hospitalario Universitario de Albacete
Dirección: C. Hermanos Falco, 37, 02006 Albacete, España
Teléfono: 967 59 71 00
Estado: Castilla-La Mancha
Condado: Albacete
Ciudad: Albacete
Ruta: Calle Hermanos Falco
Número de calle: 37
Código postal: 02006


Horas laborales

lunes: Abierto 24 horas
martes: Abierto 24 horas
miércoles: Abierto 24 horas
jueves: Abierto 24 horas
viernes: Abierto 24 horas
sábado: Abierto 24 horas
domingo: Abierto 24 horas

Lugares similares cerca
Hospital Quirónsalud Santa Cristina Hospital Quirónsalud Santa Cristina 1 km Solo tenemos buenas palabras para todo el equipo. Empezando por las matronas en espec...
Reseñas
La empresa encargada de limpiar el centro hospitalario de Albacete y que no cumple sus obligaciones adecuadamente.nnEn un hospital lo primordial es una buena higiene y desinfección lo cual está empresa lo pasa por alto.nnEn la planta sexta la zona de los niños,nos tocó ingresar con mi bebé de 2 meses y al entrar a la habitación salía una olor deplorable. Aseos sucios!!
Te vas a un hospital en la India y tienen mejores condiciones higiénicas que aquí. Ya estuve hace 2 años ingresada por un cólico nefrítico y la experiencia fue nefasta en todos los sentidos además que me mandaron varias veces a casa con calmantes hasta que decidieron hospitalizarme cuando volví en ambulancia. En fin habitaciones super sucias, compartiendo habitación con gente super poco empática que estaban a gritos sin dejarme dormir porque iban como 10 familiares de cada paciente y estaban en la habitación como si fuera una cena de navidad.....y ni hablemos del trato que me dieron como si fuera una m****a en vez de un ser humano. Bueno, la semana pasada tuve que volver a urgencias de aquí por otro cólico nefrítico, llegué muriendome del dolor literalmente y tardaron bastante rato en hacerme caso, en ponerme una puñetera vía para poner un calmante. Las enfermeras y demás personal sanitario estaban de chachara y hablando mal a los pacientes como de costumbre y el baño estaba asquerosisimo. Me tuve que ir a Quirón al día siguiente y ahí TODOS me trataron super bien, me ingresaron y todo super bien. Personal sanitario preocupandose constantemente por mi. Si teneis algo de ahorros no dudeis en usar parte en un seguro médico y que os traten como os mereceis. No vuelvo a ir a urgencias del hospital ni aunque me esté muriendo.
Que pena de atención a los pacientes, por parte de muchas enfermeras que odian su trabajo y les falta mucha educación y empatía y que asco y vergüenza la higiene que hay aquí dentro.nPasaron a planta a mi madre el viernes y por sorpresa nada más llegar a la habitación fui al baño y estaba el exterior de la taza llena de salpicones de caca. Después de 4 días, la taza sigue igualnLe faltan baldosas a la ducha, ya que están rotas y no se han reemplazado.nLlevan 3 días sin cambiarle las sábanas a mi madre “ por que están limpias”nEscaleras y pasillos con colillas, guantes, pañuelos… tirados por las esquinas. Y MUCHO MÁS!nEl sábado por la mañana hace 2 días una mujer sin hogar se sentó en la cafetería e hizo sus necesidades en una silla, después se sentó en la sala de espera, y a día de hoy, la silla de la sala de espera sigue llena de mierda y aún sin limpiar.nEl hospital es viejo, si, súper viejo, pero de eso a que sea peor que una alcantarilla hay muchos pasos…nUna pena que haya profesionales de verdad, trabajando en estas condiciones. Es inhumano !!!nEspero no volver nunca jamas aquí, porque vienes con algo “leve” y te vas con 10 enfermedades.nLimpiar más y mejor.
Estuvimos en urgencias del Hospital General de Albacete el día 7/4/2024 con mi hija en el turno de mañana.nnFuimos allí porque el médico de urgencias del ambulatorio la mandó para que le hicieran una radiografía.nnMi queja es que a pesar de que mi hija iba con fiebre y no se encontraba bien, no me dejaron estar con ella.nnLa chica de uniforme de la puerta, se negó incluso a que le pasara un botellín de agua. Después, la celadora también me dijo que allí no podía estar y que me fuera a la puerta principal del hospital.nnLes pregunté: ¿ Qué ley impedía estar al acompañante con el enfermo? Y me dijeron que ninguna, eran normas del hospital.nnNo conozco ninguna ley que prohíba estar al acompañante con el enfermo.nnEn mi espera, si observé que otros enfermos entraban con acompañante.nnSi no hay ley. ¿ Qué criterio se sigue? Porque son discriminatorios, unos si y otros no.nnSí conozco el Decreto 45/2019, de 21 de mayo por el que el enfermo en el Artículo 6 de tal Decreto tiene derecho a estar acompañado por un familiar o una persona de confianza...nnEl trato médico fue muy bueno y el trato de la enfermera deja que desear, porque a pesar de que íbamos con el informe del médico para que le hicieran una radiografía, ella dijo que por ella no se la hacía, menos mal que el médico consideró que sí, porque el diagnóstico es de Neumonía.nnHay ciertos profesionales sanitarios que piensan que vamos al servicio de urgencias porque no tenemos otra cosa que hacer.nnNo se puede generalizar porque también hay muchos profesionales sanitarios muy buenos, pero mi queja va por aquellos que se deberían plantear hasta que punto están perdiendo su vocación.nn¿Hasta que punto su trato está siendo desconsiderado y poco acertado al no ponerse en la situación de los enfermos y acompañantes?nnPido que reflexionen cómo actuarían ellos en caso de que fuera un familiar suyo.
Una vergüenza, con discapacidad de un 68% me meten en una habitación que no era apropiada para discapacitados, tres camas allí entraba toda la gente que quería, nadie dice nada, un escándalo imposible de estar un enfermo, las habitaciones hechas una vergüenza sin limpieza, los muebles de armario rotos, poco personal para atender, las enfermeras son un encanto. Los baños es una vergüenza la poca limpieza que tienen, la limpieza brilla por su ausencia, las camas rotas, la mesa que me tocó estaba rota y cuando ponían la bandeja tenía que tener cuidado por qué se me podía caer la mesa encima de las piernas, en una palabra un desastre, de lo único que puedo hablar bien es de las auxiliares y enfermeras. Y por supuesto de mis especialistas. Al final conseguí que me cambiarán a una habitación de discapacitados. Pero el baño era la barrera de apoyarse, se movían estaba medio arrancada. El baño olía fatal Apoca limpieza a fondo un desastre total estuve una semana, con ganas locas de poder estar en casa.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad