facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Confitería Almarza

Confitería Almarza

Sobre Nosotros

Casa fundada en 1820. Elaboración de repostería tradicional artesana y productos típicos: Yemas de Almazán, Paciencias de Almazán, Pastas del Zarrón, ...



"Fundada en 1820 como confitería, cerería y fábrica de chocolate, Confitería Almarza es actualmente una confitería-pastelería que quiere mantenerse fiel a la elaboración artesanal del dulce tradicional con materias primas escogidas. Después de casi dos siglos de existencia y con varios galardones y reconocimientos a nuestra labor, no olvidamos el trabajo humilde y diario en el obrador. Todo sea por conseguir un producto fresco y a gusto de nuestros clientes."
Dirección: Calle Arco de la Villa, 4, 42200 Almazán
Teléfono: 975300121
moc.liamg@azramlasamey
Ciudad: Almazán
Ruta: Calle Arco de la Villa, 4
Código postal: 42200


Horas laborales

lunes: 09:30 - 14:15

Lugares similares cerca
Yemas González Yemas González 24 metros productos de Soria, setas, trufas, torreznos, chorizos, vinos, cremas de quesos, ques...
Eroski Eroski 147 metros Un gran super con todo tipo de productos. Teniendo en cuenta la población de la zona ...
J. Beltrán Distribuciones J. Beltrán Distribuciones 210 metros Tiene unos productos excelentes. El café inigualable, hace las mezclas al gusto. Y la...
Aliment.La Muralla Aliment.La Muralla 504 metros
Reseñas
Con más de 200 años y unos cuantos premios, es imprescindible una parada en la confitería. Sin duda, las Yemas, son una delicatessen.
Una pastelería de más de dos siglos que debería ser patrimonio nacional. Compramos yemas, rosquillas y un bizcocho de naranja. Todo muy bueno.
El trato muy bueno y las yemas riquísimas! Os las recomiendo.
Una pastelería de toda la vida al lado del ayuntamiento de Almazán, unas yemas de muerte. Si pasas por Almazán tienes que comprar yemas si o si.
Todos los productos son frescos, de elaboración artesanal y sabor exquisito. La exposición está cuidada y la decoración bien merece una visita. Se trata de una confitería con casi 200 años de antigüedad y que sigue siendo regentada por una rama de la familia fundadora. Con gusto os mostrarán el árbol genealógico con los orígenes. Además de tener un buen producto, una delicia de productos, un local cuidado, buen trato y un local muy acogedor, el precio es excelente. Parada obligatoria durante una visita al bonito casco histórico de Almazán.
Compramos allí yemas y son las mejores que he probado en mucho tiempo! Se nota que son artesanales, se merecen los 200 años de estar abiertos! Parada obligatoria allí si vas a Almazán.
Pastelería de las de toda la vida con productos hechos con buenos productos, lo se porque le lleve a mi madre a probar todo lo que compré y ella sabe si algo está hecho con "buenos productos". Os recomiendo las yemas, son distintas a las de Ávila, algo más consistentes, pero con un sabor exquisito. El trato fue muy atento y los precios correctos.
Los productos yemas, paciencia, pastas, .... son buenos, pero la atención y la amabilidad de los dependientes y/o dueños, deja mucho de desear. Com ejemplo, comento la siguiente anecdota : en todas las visitas que hemos hecho, después de hacer un gasto importante en varios "productos", he pedido una sola yema de Almazan para comer allí y nunca han tenido la amabilidad de no cobrarla.
Sin duda la mejor repostería y confiteria de Almazan. En casa siempre nos encanta lo que le encargamos.
Impresionante la costrada De 10
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad