Yemas, Paciencias y Mantequilla elaborados por el maestro confitero D. Carlos Hernández.
Sobre Yemas González
Cuentan sus antepasados, que Tirso de Molina antes de su llegada a la Villa Almazán, recibió de una de las Hermanas de la Caridad la receta de un delicioso dulce denominado "yemas", que desde antaño se fabrica en esta Villa. Yemas González elabora y comercializa este producto desde hace cinco generaciones siendo su fundador Emilio González Torrubia, siguiéndole su hijo Emiliano y su nieto Jesús.
Tan apreciadas son la Yemas Gonzalez que las personalidades mas ilustres, entre los que se encuentra la Casa Real de España, las han degustado.
Actualmente el maestro confitero D. Jesús Hernández, elabora desde el año 1959 este dulce típico y único, mostrando el máximo respeto por la fórmula y receta de sus "YEMAS" y "PACIENCIAS"
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad