facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Confitería La Campana

Confitería La Campana
Dirección: Calle Sierpes, 1 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 22 35 70
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Sierpes, 1
Código postal: 41004


Horas laborales

lunes: 08:00-00:00
martes: 08:00-00:00
miércoles: 08:00-00:00
jueves: 08:00-00:00
viernes: 08:00-00:00
sábado: 08:00-00:00
domingo: 08:00-00:00

Reseñas
Una de las confiterías más antiguas de la ciudad de Sevilla. Amplia variedad de productos de confitería, te los puedes llevar o tomar allí acompañados de un café, tiene una par de mesitas dentro y una terraza exterior. Excelente atención por parte del personal que además sabe asesorarte correctamente. Visita recomendable si visitas la ciudad.
La Confitería cafetería La Campana es un lugar emblemático de Sevilla. Fue fundada en 1885 y desde entonces elaboran pasteles artesanales de buena calidad. El local tuvo una importante restauración en 1985, aunque se respetaron los elementos arquitectónicos originales. Se encuentra en el kilómetro cero de Sevilla, a la entrada de calle Sierpes en pleno centro. El local es muy bonito, de estilo modernista, decorado con mucho gusto y donde se han cuidado los detalles. Como elementos decorativos caben destacar el peso de la Exposición Iberoamericana del 29 o las cajas de estilo vintage de los caramelos. Siempre ha sido considerada como un lugar de encuentro tanto en invierno en el interior o en verano en la terraza. Un buen lugar donde poder tomar café y pasteles de calidad. En sus expositores se puede encontrar una variedad de pasteles, tartas, chocolates, caramelos, turrones y bastantes exquisiteces para deleite de la vista y el paladar. Entre sus especialidades destacan los tocinillos de cielo, polvorones, merengues, lenguas de almendras, yemas sevillanas, mazapanes, cortadillos, pastas de té, turrones, tartas, helados, caramelos, bombones y un largo etcétera de delicatessen dulces. También elaboran dulces tradicionales de algunas épocas del año, como los roscones de reyes, las torrijas y pestiños de Semana Santa, los caramelos en forma de capuchinos nazarenos o los tronos confeccionados con chocolate.
Pastelería con solera, bullicio y gran encanto si vas en busca de algo típico. Probamos un merengue de fresa y una tartaleta de crema y estaban buenos, aunque los precios me parecieron un poco altos.
Una Pastelería con muchísimos años desde que abrió! Me pareció muy bonita y además tienen una gran variedad de dulces para escoger. Los dulces son buenísimos! En toda mi estadía de Sevilla fuí por lo menos 4 días seguidos!
Uno de los negocios más antiguos y emblemáticos de la ciudad. La esencia del local es única: el olor a café y a dulces, la calidad de los pasteles, la atención amable como han sido siempre los dependientes y camareros,… Aunque no compres es imposible no deternete frente a su escaparate, sobre todo en Cuaresma, cuando instalan unos pasos e imágenes de Semana Santa preciosos. Por cierto, ¡vaya torrijas…! Pasan un poco desapercibidos los bombones y, sin embargo, para mí tienen el mejor chocolate de Sevilla. Sin duda un lugar a tener siempre presente.
Pastelería la Campana, Fundada1885. Pastelería con historia, provedores oficiales de la Casa Real, gran surtido de pastas artesanales, podrás degustar las mejores "Torrijas" de Sevilla. Pastelería "Emblemática" y " Centenaria", un ejemplo de lo que es la profesionalidad y el buen hacer. Destacar la profesionalidad y simpatía de Johan.
Pasteles ricos y muy naturales, no abusan del azúcar. En calle Constitución puedes disfrutarlos en terraza junto a la Catedral. Muy buen servicio, camareros muy atentos, rápidos y simpáticos
YEMAS PODRIDAS, UN PELIGRO PARA LA SALUD! Compré el pasado martes a mediodía un paquete de yemas en esta confitería para llevar a mis familiares, al abrirlas por la noche, TODAS tenían MOHO. Por lo que aparte de tirar a la basura 6€, podíamos haber cogido una buena gastroenteritis o algo peor…MIRAD BIEN DONDE Y QUÉ COMPRAIS. Pagué en efectivo y no tengo el ticket, si no hubiese puesto una reclamación.
Con mi hija fuimos a tomar agua con gas y un tè con leche en esta cafeteria pasteleria heladeria ubicada en pleno centro historico de Sevilla en una mesa alta interna y nos gusto todo muy rico personal amable competente servicio rapidissimo y precios buenos.
Excelente sitio para desayunar. Servicio rápido y amable. Hay tres mesas dentro y cuatro fuera y suele estar lleno. Tienen dulce y salado. El pastel especial de trufa está buenísimo. También probamos un dulce con nata helada y una trufa. El bocadillo caliente de jamón con aceite y tomate opcional muy recomendable. En cuatro días en Sevilla fuimos tres veces. Volveremos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Confitería La Campana.

Sevilla panaderías

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla café y té mapa, vista satelital. Confitería La Campana dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Confitería La Campana. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Confitería La Campana con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
La Holandesa La Holandesa 50 metros
Catunambú Catunambú 51 metros Imprescindible en nuestras visitas a Sevilla. Por el rico café, fabulosas tostadas, f...
Smooy Smooy 64 metros
Loco Polo Loco Polo 75 metros La verdad es que me ha sorprendido gratamente, me pedí un polo gourmet con 2 toppins ...
La Abuela La Abuela 126 metros
Harinas - Gourmet Experience Harinas - Gourmet Experience 130 metros Este lugar es precioso La terraza tiene un ambiente muy especial y desde ella tien...
Café de Mayo Café de Mayo 132 metros Las mejores tartas de Sevilla. Uno de los locales imprescindibles en Sevilla. Su dueñ...
Palosanto Palosanto 147 metros Bar de tapas en el centro de Sevilla, plaza de la Gavidia. Buen servicio, calidad exc...
Amorino Amorino 154 metros
Ochoa Ochoa 159 metros Situada en pleno centro de Sevilla, en la mismísima calle Sierpes. Todo un clásico de...
Nuestra Señora de África Nuestra Señora de África 164 metros No atienden el teléfono. Jamás he conseguido contactar con ellos por teléfono, normal...
Doña Carmen Doña Carmen 165 metros Fuimos a desayunar y el local estaba totalmente lleno, los churros y las porras espec...
Asuca Asuca 202 metros Una magnífica tienda!! La variedad de té e infusiones es enorme, tambien tienen cafés...
Té&Té Té&Té 205 metros
La María La María 208 metros
Mamá Inés Mamá Inés 224 metros Desayuno y café buenos. Me gustó mucho la tostada con queso fundido y miel de caña. E...
Mundial Mundial 239 metros Lugar LGTB ‍ en pleno centro y en la Plaza de las Setas. Dueños y camareros encantado...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad