facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Confiteria El Alcazar

Confiteria El Alcazar
"Confitería completamente artesana con casi 100 años años de antigüedad. De las que ya no quedan. Artesanía y calidad. Patente del Ponche Segoviano ® el único "
Dirección: Plaza Mayor 13 , Segovia 40001, ES
Teléfono: 921 46 21 18
Ciudad: Segovia
Ruta: Plaza Mayor 13
Código postal: 40001


Reseñas
He estado en Segovia alrededor de 12-15 veces y siempre he comido su ponche porque me parece de los mejores que he comido. Pero desde hace un par de años cada vez que voy me encuentro el local cerrado a pesar de que tienen el cartel con el horario de 10 a 19hrs, no he conseguido encontrarme el local abierto en las 4 últimas veces que he estado allí. La última vez fue eata semana. Pasamos dos veces y las dos estaba cerrado incluso teniendo productos en los expositores. En octubre también estuvimos y lo mismo. Nada, que no hay manera de encontrar el sitio abierto, así que hemos decidido no perder más el tiempo en ir a un sitio en el que no se respeta que haya clientes que se desplazan para consumir sus productos. No entro en que tengan que abrir más o menos, pero si en que no engañen con el cartel de horarios ni con la información que tienen puesta en Internet.
He visitado Segovia por primera vez y fui recomendado con mi pareja. Pedimos ponche segoviano y es exquisito hasta el punto de que al día siguiente repetimos. La relación calidad precio me parece acertada ya que el producto lo merece.
No puedes irte de Segovia sin haber probado el ponche segoviano de esta confitería. Tiene unos pastelillos de crema cubiertos de chocolate que están deliciosos!
Debéis probar el ponche segoviano, una delicia de los mejores que he probado. Me han atendido de maravillas a pesar de estar casi cerrados y preparando un evento.
Me han atendido estupendamente. Aunque según recomiendan de este sitio lo mejor es el Ponche Segoviano, por cuestión de tiempo, es algo que no podía llevarles a mi familia para que lo probaran, así que pregunté por algo que fuera más duradero y no necesitara nevera, y una chica me dio varias opciones, y me preparó una cajita con unas pastas segovianas. Es una tienda antigua y conservan ese toque rústico en el escaparate y dentro.
El ponche segoviano es demasiado caro pese a estar muy rico
Pésima educación y atención de la señora que lo regenta, ganas me han dado dejarle allí los productos, una auténtica vergüenza. La próxima vez que vaya a Segovia tengo claro que allí no voy!
A pesar de las críticas que estoy leyendo en cuanto a la atención en el local, tengo que decir que a nosotros nos trataron muy bien y el postre es excelente. Puede parecer un poco caro, pero los ingredientes se nota que son de primera calidad. “Ponche segoviano”
El ponche segoviano esta increible Quizas el precio algo elevado para los demas dulces. La chica muy amable
No voy a valorar los productos porque no se me ocurre comprar algo en una tienda donde la dependienta sale de la calle a llamar la atención de los ciudadanos por estar situados delante de su esparate y a exigir el lugar donde se tienen que colocar, para no "molestar" a su tienda. Soy segoviano y puedo decir por experiencia que hay otra pastelería contigua que no tiene problemas en que la gente esté en la calle, y a esa sí entra gente
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Confiteria El Alcazar.

Segovia panaderías

horas laborales, ubicación. Segovia mapa, vista satelital. Confiteria El Alcazar dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Confiteria El Alcazar. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Confiteria El Alcazar con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pasteleria Limon y Menta Pasteleria Limon y Menta 15 metros Una pastelería situada en el centro de Segovia donde puedes disfrutar de pasteles muy...
Granier Granier 83 metros
Pasteleria Salon de TE Divas Pasteleria Salon de TE Divas 1 km Un sitio agradable, con buena pastelería, pero vamos menos veces porque no tienen nad...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad