facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Pasteleria Salon de TE Divas

Pasteleria Salon de TE Divas
Dirección: Paseo Conde de Sepulveda, 3 , Segovia 40002, ES
Teléfono: 921 11 00 07
Ciudad: Segovia
Ruta: Paseo Conde de Sepulveda, 3
Código postal: 40002


Reseñas
Un sitio agradable, con buena pastelería, pero vamos menos veces porque no tienen nada sin gluten, y necesitamos sin gluten.
Sitio muy acogedor. Pastelería Buenísima. Personal muy atento.
Riquísimo café, lo dulce y lo salado estupendo y el servicio de primera, amabilísimo y a los dos días sabe lo que tomas normalmente. El dueño te hace sentir como en casa. Soy de Madrid y cuando voy a Segovia a ver a la familia siempre vamos allí a tomar algo. Cien por cien recomendable.
Salón de té de toda la vida. El simpático dueño es el de siempre. El café está muy bueno.
Un sitio encantador, ¡volveremos pronto!
Atención agradable, están dispuestos a ayudarte en tu pedido; los postres y el servicio de catering excelente
Trato y servicio como los de antes, muy profesional. En invierno por las mañanas en la terraza al sol se está de maravilla. Pasteles y pastas variados. El café muy bueno.
Me prepararon la tarta que pedí en tan sólo 1h. El trato fue excelente y la calidad de la tarta magnífica. Me encantó.
Doy una estrella cuando no debería dar ni una sola. Un timo. Precios poco claros. Un roscón que costaba 6 euros me lo rellenan y pago casi 20 euros. El relleno pobre y con trampa. En lugar de mitad crema mitad nata me puso un cuarto de crema y el resto de nata, que por lo visto, es lo que dijo que encarecía el roscón y por eso costó tanto. Tambien se empeñó en decir una y otra vez que era reciente de esta misma mañana y es el roscón mas duro que he comido nunca. No volveré nunca más.no me gusta que me engañen. Me refiero a pasteleeia Divas de la plazuela de Jose Zorrilla.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Pasteleria Salon de TE Divas.

Segovia panaderías

horas laborales, ubicación. Segovia mapa, vista satelital. Pasteleria Salon de TE Divas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Pasteleria Salon de TE Divas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Pasteleria Salon de TE Divas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Granier Granier 1 km
Pasteleria Limon y Menta Pasteleria Limon y Menta 1 km Una pastelería situada en el centro de Segovia donde puedes disfrutar de pasteles muy...
Confiteria El Alcazar Confiteria El Alcazar 1 km He estado en Segovia alrededor de 12-15 veces y siempre he comido su ponche porque me...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad