Conservas Juanjo es una empresa Santoñesa dedicada a la elaboración de las auténticas Anchoas del Cantábrico y Bonito del Norte en fresco, manteniendo los estándares de calidad que sólo proporcionan la elaboración artesanal de nuestros productos.
Conservas Juanjo es un negocio familiar iniciado en 1989, pero con la experiencia de sus fundadores, Juanjo Gobantes y Esperanza San Román, de haber dedicado toda una vida al negocio de las Conservas.
Llevaban toda la vida trabajando en ello y, por eso, conocían todo el proceso productivo a la perfección; siendo para ellos una tristeza la evolución que han sufrido tanto la industrialización de los procesos de elaboración, como la procedencia de la materia prima y el trato que se viene dando a la misma.
La industria conservera santoñesa, como el resto de la industria conservera, presionada por los aumentos de producción y por los abaratamientos de costes exigidos por supermercados y grandes superficies, ha buscado la compra de materias primas ajenas al Cantábrico y la simplificación del proceso productivo, lo que ha supuesto un grave deterioro de la calidad y eso para la gente que realmente conocemos y amamos la anchoa supuso un considerable disgusto.
Conservas Juanjo es, en 2014, una de las pocas empresas familiares supervivientes de un sector en el que muchas empresas han ido cerrando presionadas por el deterioro del mismo, y todo ello gracias a la calidad de nuestros productos y al boca al boca por el que durante más de 25 años llevan promocionándonos nuestros clientes.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad