Conservas Silvia, empresa familiar dedicada a la elaboración de anchoas mediante un proceso artesanal.
Origen
En Conservas Silvia llevamos toda la vida fabricando las mejores anchoas. Nuestra fábrica es la culminación profesional de nuestro fundador, José Ramón Barberarena Fuentes.
Nuestros comienzos
Desde nuestros comienzos trabajamos junto a los mejores conserveros, llegando a conocer todos los secretos de la elaboración y fabricación en sus mínimos detalles, hasta 1978, año en que fundamos nuestra propia empresa.
1978
La sabia elección del pescado en lonja, el empacado en corona, encontrar el punto justo de maduración… Sólo siguiendo meticulosa y pacientemente estos procedimientos artesanos, y envasando el producto con los mejores aceites, se consigue esta anchoa, perfecta en su bouquet y presentación.
1998
En 1998 Conservas Silvia fue la primera industria de Santoña en implantar el plan de calidad ARICPC-HACCP y homologarlo en la Unión Europea. El plan supone exhaustivos controles de calidad del proceso completo de fabricación, así como controles del producto en laboratorio. Tras estos controles, el producto sale listo para su consumo final con plenas garantías de calidad y sanitarias.
El futuro
En Conservas Silvia llevamos toda la vida fabricando las mejores anchoas y tenemos por delante un futuro expléndido, por tradición, por experiencia y por calidad. Seguiremos creciendo día a día para que nuestros clientes sigan degustando productos con las mejores garantías.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad