facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Construcciones Serantes Impermeabilizaciones

Sobre Nosotros

"Empresa de construcción con un equipo altamente cualificado y un amplio conocimiento de nuestro sector. Entre los servicios que prestamos están la rehabilitación de edificios, la inspección técnicas de gas en tu autocaravana, furgoneta camper, etc.



"Empresa de construcción con un equipo altamente cualificado y un amplio conocimiento de nuestro sector. Entre los servicios que prestamos están la rehabilitación de edificios, la inspección técnicas de gas Así como especializados en servicios de construcción en viviendas, locales comerciales y edificios industriales.Nuestra empresa lleva en el sector mas de 30 años y con mas de 500 clientes que nos avalan."
Dirección: Ramon y Kareaga Kalea, nº15, Pol. Ind. Arteagoiti, 48970 Basauri
Teléfono: +34646969976
Ciudad: Basauri
Ruta: Ramon y Kareaga Kalea, nº15, Pol. Ind. Arteagoiti
Código postal: 48970


Horas laborales

lunes: 09:00 - 13:30

Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Construcciones Serantes Impermeabilizaciones.

Basauri servicio local

horas laborales, ubicación. Basauri mapa, vista satelital. Construcciones Serantes Impermeabilizaciones dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Construcciones Serantes Impermeabilizaciones. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Construcciones Serantes Impermeabilizaciones con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad