facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Consultori Azon-Torres

Sobre Nosotros

Centre de referència a la nostra província amb Dermatologia, Nutrició i Medicina Estètica.



"Centro de referencia en Dermatología y Medicina Estética en la provincia de Tarragona. Dr. Toni Azón, Dermatólogo y Dra. Marta Torres, Médico Estético y Nutricionista. Servicios de calidad y trato cordial es lo que encontrarás desde el momento en que seas atendido por nuestra secretaria. Tienes en nuestra consulta una mano amiga para cualquier duda o problema que puedas tener."

"Centro de referencia en Dermatología y Medicina Estética en la provincia de Tarragona. Dr. Toni Azón, Dermatólogo y Dra. Marta Torres, Médico Estético y Nutricionista. Servicios de calidad y trato cordial es lo que encontrarás desde el momento en que seas atendido por nuestra secretaria. Tienes en nuestra consulta una mano amiga para cualquier duda o problema que puedas tener."
Dirección: Carrer Antoni Gaudí 3, 1r 3ª, 43202 Reus
Teléfono: 977328284
Ciudad: Reus
Ruta: Carrer Antoni Gaudí 3, 1r 3ª
Código postal: 43202


Horas laborales

lunes: 11:00 - 13:00


búsquedas relacionadas: Centre Mèdic Reus, Dra Pasquali dermatóloga
Reseñas
El Dr Azon es el mejor especialista de dermatología de la provincia de Tarragona. Trato amable, te explica muy bien lo que tienes, como tratarlo y su pronóstico. Su dilatada formación y experiencia es un plus. Qué más se puede pedir!!
Fui a su centro a finales de octubre ‘18 para que la dra me hiciese el laser en puntos de rubí de cara, cuello y brazos. Unos 10 puntos. Me cobró 200 eur en mi opinión, desproporcionado y me dieron cita para diciembre para ver los resultados y si fuera necesario dar un repaso. Bien, fui y todavía me quedaba algo de marca en algunos puntos pero nada preocupante, pero la dra me lo repasó. Cual fue mi sorpresa que me cobró 70 euros!!! Y la recepcionista muy agradable me dijo que a partir del 3er o 4to repase no lo cobra...pero que cara más dura! Cobran lo que les da la gana y no tienen límite. No volveré.
Fui a la consulta del Doctor Azón para eliminar algunas verrugas de la cara y controlar un pequeño lunar. Y ya que desde hace muchos años estoy intentando eliminar unas cuantas manchas en la cara, escote y manos con tratamientos diversos con otro dermatólogo, con esteticién... a base de luz pulsada, fórmulas magistrales, etc. sin lograr eliminarlas del todo, pregunto qué posibilidad hay de que me lo traten aquí. El doctor me deriva a la doctora Torres quien me sugiere quitarlas con láser. Me da el presupuesto para tratar cara, escote y manos, el cual, teniendo en cuenta lo que me cobraban los otros tratamientos que seguí no me pareció caro, pero lo realmente gratificante han sido los resultados: la mayoría de manchas han desaparecido totalmente y otras se han aclarado mucho. He vuelto al cabo de un mes para revisar los resultados y me ha hecho un repaso. Ahora estoy esperando la caída de las pequeñas costras, muy contenta porque ya había desistido de poder verme la piel sin manchas. Por otra parte el trato es tan agradable y cercano que da la confianza para consultar cualquier duda que ambos médicos se explayan en aclarar totalmente. Realmente contenta y agradecida.
La dr. Marta es una excelente profesional, siempre te aconseja lo que mejor se adapta a tus necesidades y resuelve todas las dudas que puedas tener en cualquier momento. El trato de todo el personal de la clínica es extraordinario.
El Dr Azón és muy resolutivo, nosotros hemos visitado 2 veces a nuestra hija y en las dos ocasiones satisfacción al 100%.
Gran medico, y gran persona, igual que la, secretaria, un gran equipo, siempre acierta con el diagnostico y te da todas las explicaciones
Excelente profesional. Supersatisfecho con el tratamiento y cuidados. Personal muy atento y amable.
Magnífico trato y excelentes profesionales
He llamado para una consulta y la recepcionista una antipàtica y con una soberbia de mucho cuidado y al decirle que llamaría otra vez porque me iba ma por el horario su contestación ha sido VENGA! y colgar. Maleducada es poco la forma de tratar a quien llama
Traducido por Google Hace tiempo que me visita Dra Torres, excelente profesional y mejor persona. ¡Gracias por las directrices, pautas y consejos para mejorar mi estado físico y al mismo tiempo, anímico! 100% recomendable! Original Fa temps que em visita la Dra Torres, excel·lent professional i millor persona. Gràcies per les directrius, pautes i consells per millorar el meu estat físic i al mateix temps, anímic! 100% recomanable!
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Consultori Azon-Torres.

Reus centro médico

horas laborales, ubicación. Reus mapa, vista satelital. Consultori Azon-Torres dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Consultori Azon-Torres. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Consultori Azon-Torres con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
CENTIR CENTIR 58 metros Las chicas son muy cariñosas y educadas trantan a los niños super bien mi niño lleva ...
Fisic Centre de Rehabilitació Fisic Centre de Rehabilitació 368 metros Un buen sitio para hacer rehabilitación, lo recomiendo!
Avança centre infantil i familiar Avança centre infantil i familiar 555 metros CENTRE INFANIL I FAMILIAR: - Logopèdia, - Psicologia, - Psicomotricitat, - Teràpia...
Centro BioGest Centro BioGest 625 metros No entiendo los comentarios malos que tiene porque a nosotros el trato desde siempre ...
FISIO CENTER DAVID SUBIRÀ FISIO CENTER DAVID SUBIRÀ 873 metros FISIO CENTER DAVID SUBIRA ESPECIALISTA BIONEUROEMOCION
CAPI Marià Fortuny - Centre d'Atenció Primària de Reus CAPI Marià Fortuny - Centre d'Atenció Primàr... 2 km Sin duda alguna una diferencia abismal con centros.medicoa de otros paises Gabriela l...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad