facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Convento de Nuestra Señora de la Candelaria

Dirección: 41540 La Puebla de Cazalla
Teléfono: +34 955 29 10 13
Ciudad: La Puebla de Cazalla
Código postal: 41540


Reseñas
Es una pena la restauración que han hecho del presbiterio. Se lo hsn inventafo y tanto màrmol desentona y no corresponde. El retablo lucía mucho más en el lugar donde estaba antes.
Enamorado de este lugar, de su plaza de sus cruces, dentro del convento las mejores joyas del pueblo. 3 hermandades de penitenciario. Dolores, Jesús Nazareno y Vera+Cruz y ahora nuevamente la asociación de la Divina Pastora. Solo abre los viernes por la tarde de 18:00 a 22:00 horas.
Convento del s.XVI y terminado en el s.XVIII. Es de estilo barroco. En su interior alberga varias capillas con imágenes que salen en procesión en Semana Santa. En el altar mayor, la Divina Pastora, imagen que veneran las monjas a quienes se les cedió el Convento y que ahora viven allí.
Localizado en La Puebla de Cazalla y perteneciente al convento fundado por el duque de Osuna y entregado a la orden mínima, la iglesia del Convento de Nuestra Señora de la Candelaria fue construida a mediados del siglo XVI, experimentando cambios en los siglos posteriores como se observa en las naves laterales. La nave central se cubre con bóveda de cañón y cúpula en el crucero sobre pechinas. Destaca el retablo mayor, que al igual que las imágenes son del siglo XVIII. En el exterior se encuentra un conjunto de cruces, cuyo valor ambiental así como su singularidad, le hacen ser el elemento de referencia en la Plaza del Convento.
Precioso convento de la cadelaria
Un lugar donde rezar y reflexionar.
Preciosa iglesia.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Convento de Nuestra Señora de la Candelaria.

La puebla de cazalla monumento

horas laborales, ubicación. La Puebla de Cazalla mapa, vista satelital. Convento de Nuestra Señora de la Candelaria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Convento de Nuestra Señora de la Candelaria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Convento de Nuestra Señora de la Candelaria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Pantano Pantano 496 metros Buen sitio de pesca puedes encontrar blackbass, carpas y barbos.
Hacienda Nuestra Senora del Carmen (La Fuenlonguilla) Hacienda Nuestra Senora del Carmen (La Fuenl... 653 metros Cuando hemos llegado estaba cerrado, es domingo, pero el entorno está precioso, con u...
Parque Corbones Parque Corbones 983 metros Lugar perfecto y tranquilo para caravanas, con parcela con agua, vaciado y luz. Los a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad