facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Parque Corbones

Dirección: Calle Herreros, 41540 La Puebla de Cazalla
Teléfono: +34955291013
Ciudad: La Puebla de Cazalla
Ruta: Calle Herreros
Código postal: 41540


Reseñas
Lugar perfecto y tranquilo para caravanas, con parcela con agua, vaciado y luz. Los aseos muy limpios. Linda con el bonito parque. Grata sorpresa. Mi enhorabuena al Ayuntamiento. Parque infantil: Muy bonito y con grandes árboles. Aseos: Muy limpios y cuidados.
Me encantó todo el área de autocarabanas esta genial y el parque y bar con personas simpáticas y competentes después me gustó mucho la seguridad de la policía llegando con frecuencia para comprobar que todo está bien , simplemente encantada con este lugar , gracias
Genial, buena gestión municipal y de la Diputación. El área de autocaravana formidables, así los municipios copian la de Puebla de Cazalla.
Estupendo parque, aunque algo alejado del centro del pueblo. Es perfecto para pasear y hacer ejercicio, ya que tiene bastantes zonas con sombra. Hay muchas mesas para hacer picnic, estudiar o teletrabajar. También hay barbacoas y huertos urbanos. Hay un bar- kiosko con buenos precios y cerveza helada. El parque también dispone de aseos públicos. Hay un auditorio donde se celebran gran variedad de eventos. Por la noche está cerrado, sólo se puede acceder de dia. Justo al lado hay un área de autocaravanas.
Un buen sitio donde pasar unos días con la autocaravana o ir a pasar el día com parque barbacoas com mesas y una zona de aparcamiento genial para autocaravana todo gratis
Bonito sitio, buen café. Ideal para ir con niños.
Instalaciones perfectas ! Enhorabuena a los gestores por dar este servicio a las autocaravanas y sobretodo a seguir manteniéndolo limpio !!
Estupendo sitio para disfrutar de la familia. Buen lugar para Autocaravanistas, puesto que hay un sitio donde aparcar con todos los servicios!!! Es genial!!!
Parque muy agradable para pasear y con un kiosko donde poder tomar algo o comer a muy buenos precios y muy amables y dispuestos a ayudar. 100% recomendable
Un sitio ideal para hacer barbacoa y pasar un buen rato con la familia o amigos
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Parque Corbones.

La puebla de cazalla parque

horas laborales, ubicación. La Puebla de Cazalla la puebla de cazalla gimnasio o centro de fitness mapa, vista satelital. Parque Corbones dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Parque Corbones. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Parque Corbones con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad