facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Cookcio

Cookcio
Dirección: Carrer Goya, 6 , Barcelona 08012, ES
Teléfono: 932 17 18 36
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer Goya, 6
Código postal: 08012


Reseñas
Servicio excelente, comida muy buena, raciones muy decentes y a un precio muy asequible. Voy muy a menudo y lo recomiendo. Acceso para sillas de ruedas: Disponen de rampa para acceso a sillas de ruedas.
Fuimos hoy a comprar para llevar y estaba todo delicioso como siempre. Nos atendió Juan que lleva años salvando nuestros fines de semana, cuando no queremos cocinar, además de que es muy majo y siempre dispuesto. Relación calidad precio, correcta. Recomendado!
No lo sé porque la gente dice que los porciones son grandes y que la comida es tan rica. Antes te pusieron los tupers grandes con el menú y no los pequeños. Pedimos las albóndigas de segundo plato y nos puso 4 albóndigas con verduras congeladas. Tampoco está muy rica la comida, es bastante sosa. A lo mejor el negocio está sufriendo debido a la pandemia pero yo creo que en lugar de ser tacaños con la comida, tienen que ser más generosos para que la gente siga comiendo aquí. Hasta entonces yo no vuelvo.
Hemos comido en este sitio ya no se cuántas veces! Qué buena opción para la hora de la comida! Calidad, limpieza, buena atención y precio, no se puede pedir más. No es un sitio para comer ahí sino más para take away aunque sí tienen dónde sentarse si prefieres comer ahí. Realmente suculenta la comida, recomendado!
Es un excelente local con comida hecha al momento, para esos días donde no tienes tiempo o no te queda nada en la nevera. Recurro mucho a este local
Solo he ido 2 veces, la atención por parte del chico deja mucho que desear, pero no valoraré esto, valoraré la comida, no esta mal, todo correcto, pero lo malo viene cuando te meten la comida en un plástico monouso No microondeable y pretenden que calientes la comida en eso, acaso no son cocientes de la Cantidad partículas cancerígenas que desprenden los plásticos al ser expuestos a microondas? Todo muy eco y sostenible, pero a veces se nos olvida lo que los metemos. Lo siento, pero la comida se debería de servir Caliente y en recipientes de cartón, gracias por mejorar. Un saludo.
Comida con muy poco sabor. La pasta con setas no sabia a nada. El pollo con verduras era sin sal. Personales poco amable, charlando todo el tiempo con un amigo y poco dispuesto a explicar platos y comida. Nunca más aquí!
Voy en sabado que pone en google que cierran a las 16h, llego a las 14:50 y tienen toda la comida retirada y me dicen que esta cerrado, comida para llevar que abre un sabado y cierra antes de las 15h? Soys unos privilegiados por poder abrir por el covid y me decis que no hay comida a las 14:50? Comercios como el vuestro deberian estar cerrados, ahora mismo podria pasar por un Bar que no fuera tan desagradecido y me harian un bocadillo con una sonrisa de oreja a oreja sin importar la hora.
Menu a 7.50 o 8.50 con Bebida. Platos preparados. Para los de mucho apetito un poco escaso. Calidad precio muy bien. Para calentar comida en el sitio microondas o posibilidad de llevar a casa.
Muy buen sitio para llevarte la comida a casa, calentar al microondas y listo! Servicio rapidísimo y barato. También tiene mesas donde comer tu menú sin llevartelo. Eso si.. No esperes a ultima hora para comer.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Cookcio.

Barcelona servicios de comida para llevar

horas laborales, ubicación. Barcelona barcelona stands de alimentación mapa, vista satelital. Cookcio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Cookcio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Cookcio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Aviram Martí Aviram Martí 137 metros Con el traslado se acabaron los pollos a l'ast. Dan largas, dicen que volverán a tene...
Chiyoda Chiyoda 274 metros
Fast Kibuka Fast Kibuka 287 metros
TuApetito TuApetito 304 metros
Ramon ll Ramon ll 445 metros La atención telefónica nefasta. Lo único que te dicen que consultes la web...
Rostisseria Antón Rostisseria Antón 448 metros
Nostrum Nostrum 454 metros
Creps Barcelona Creps Barcelona 469 metros Creps Barcelona es un grupo de restaurantes especializados en creps tanto dulces como...
Wok Verdi Wok Verdi 476 metros Por precio - cantidad, no está mal la calidad. El wok de fideos de arroz con pollo mu...
Teicawey Teicawey 526 metros Muy buen lugar para comer algo sabroso. Se puede ingresar con carrito de niños. Si er...
Tento Tento 544 metros
Delizie Delizie 564 metros
Tento Tuset Tento Tuset 569 metros Al lado o próximo al instituto francés, es un sitio ideal para tomar un café antes de...
Tasta'm Tasta'm 580 metros Lugar agradable , tranquilo y acogedor, buenas tapas sobretodo las patatas bravas hec...
BON BON 641 metros Comida sana, servicio rápido, local no demasiado grande pero con espacio suficiente, ...
Nostrum Nostrum 674 metros
Les Tres a la Cuina Les Tres a la Cuina 704 metros Mejor restaurante de entrega a domicilio, puntuales, menús equilibrados, variados , s...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad