facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Tento Tuset

Tento Tuset
"Tento es la cadena de comida para llevar líder en el sector de la restauración rápida que se caracteriza por la calidad, la cantidad y la constante renovación de su oferta, a un precio contenido. Nuestros platos, 100% naturales, frescos y libres de aditivos, persiguen los beneficios de la dieta mediterránea y se diseñan buscando en todo momento el valor nutricional más equilibrado."
Dirección: Carrer de Tuset, 19 , Barcelona 08006, ES
Teléfono: 933 62 27 42
Ciudad: Barcelona
Ruta: Carrer de Tuset, 19
Código postal: 08006


Horas laborales

lunes: 12:00-16:00
martes: 12:00-16:00
miércoles: 12:00-16:00
jueves: 12:00-16:00
viernes: 12:00-16:00

Reseñas
Al lado o próximo al instituto francés, es un sitio ideal para tomar un café antes de entrar a ver la película Un año, una noche de Isaki LaCuesta. El baño esta cuidadosamente diseñado. Te puedes maquillar perfectamente Que siga por buen caminoComida: 5/5
Me gusta mucho este lugar para desayunar. Las chicas son muy agradables y normalmente tienen bastante variedad para escoger. La cosa cambia al mediodía... Encuentro que de platos hay cada vez menos variedad, y están siempre las neveras muy vacías... Se le quitan a una las ganas de entrar. Por lo demás, muy contenta con el servicio, por eso las 4 estrellas. Ojalá puedan arreglar esto.
Gran variedad de platos! El trato de las dependientas es muy bueno!
Me encanta este sitio siempre paro a comer aquí de Lunes a Viernes y estoy encantada y las chicas tanto Sara y Noelia son increíbles os lo recomiendo al 100%
Buena opción para comer fuera de casa. Tienen varios locales repartidos por la ciudad. Algunos se puede comer en el propio local, o en otros está la opción del "take away". Platos muy bien elaborados. Cada plato tiene un precio de 3,50 euros. Tienes posibilidad de coger medio menú un plato, postre, pan y agua o menú completo dos platos, postre, pan y agua a un precio asequible. Aparte tienes la opción de poder desayunar mini bocatas, bolleria... Tienen tarjeta de fidelización cada diez menús, uno gratis El personal amable y atento.
Excelente comida, rápidos atendiendo y precios muy buenos. Lástima que últimamente cuesta encontrar sitio para sentarse, parece que el éxito les está haciendo estar siempre llenos. Si vas antes de las 14 suele haber sitio. Sino, puedes llevarte la comida. En cualquier caso, gran variedad y muy buena calidad.
De entrada, un local Tento no te llamará la atención para entrar, ya que la decoración es bastante sobria y muy funcional. Sin embargo, todo el mundo te dirá que la comida está deliciosa, algunos, incluso, dirán que mejor que la de su madre. Ofrece una variada oferta gastronómica de platos tanto de entrantes, primeros, segundos y postres, sobre todo, si queremos cuidarnos al salir de casa para comer. Desde cremas, gazpachos, ensaladas, arroces, verduras, carnes, pescados, etc. Además, tienes muchas combinaciones, por ejemplo, puedes hacer solamente un plato principal y un postre, o el menú completo con bebida, postre y cubiertos incluidos. Dispone de un microondas para calentar la comida y las chicas que están en la caja son majísimas.
Comida muy rica, bastante variedad, restaurante limpio, personal muy amable y simpáticas. Se agradece esa familiaridad. Buen sitio para tener que comer casi cada día.
La comida está bastante buena para ser preparada, las trabajadoras súper agradables y rápidas, cosa que se agradece cuando después tienes que volver a trabajar. Lugar limpio y ordenado.
Voy a menudo : el trato no puede ser más amable. Me gustan bastantes platos pero sobre todo la hamburguesa.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Tento Tuset.

Barcelona servicios de comida para llevar

horas laborales, ubicación. Barcelona mapa, vista satelital. Tento Tuset dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Tento Tuset. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Tento Tuset con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
TuApetito TuApetito 327 metros
BON BON 352 metros Comida sana, servicio rápido, local no demasiado grande pero con espacio suficiente, ...
China City China City 374 metros Menu de 10€, comida fresca y atención rápida
Delizie Delizie 427 metros
A Taula A Taula 445 metros Excelente. Fui este domingo a comer con mi familia guiándonos por las buenas opinione...
Chiyoda Chiyoda 533 metros
El Filete Ruso El Filete Ruso 559 metros Un lugar que merece la pena, porque la atención, la comida y el precio son buenos. Ti...
Cookcio Cookcio 569 metros Servicio excelente, comida muy buena, raciones muy decentes y a un precio muy asequib...
Rostisseria Antón Rostisseria Antón 614 metros
Bocí Bocí 627 metros El lugar es bonito pero tienes que preparar tu el café en una cafetera automática y c...
Aviram Martí Aviram Martí 641 metros Con el traslado se acabaron los pollos a l'ast. Dan largas, dicen que volverán a tene...
La Cuina de Casa La Cuina de Casa 717 metros
Atlàntida Atlàntida 806 metros Una suerte haber caído en las manos de Laura, tengo fobia al dentista y hoy me ha rea...
Fast Kibuka Fast Kibuka 818 metros
Churrería Tomás Churrería Tomás 841 metros
Ramon ll Ramon ll 868 metros La atención telefónica nefasta. Lo único que te dicen que consultes la web...
Nostrum Nostrum 871 metros
Tento Tento 891 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad