Cooperativa Olivarera S.C.A. de Lucena, fundada en 1949, es una empresa que trabajar por la mejor comercialización posible de sus aceites de oliva, aceituna y vino de las producciones de sus socios, ofreciendo al consumidor productos de la máxima calidad.
Cooperativa Olivarera S.C.A. de Lucena es una empresa cooperativa agroalimentaria, sólida, viable, sostenible, capaz de ofrecer producciones propias de calidad a los consumidores y dar respuesta a los retos actuales del mercado que demandan nuestros clientes.
Cientos de familias de agricultores nos esforzamos todo el año para conseguir los mejores aceitunas, recolectadas en su mejor momento y elaborarlas siguiendo estrictas pautas de calidad, trazabilidad y seguridad alimentaria para poder obtener el mejor aceite de oliva vírgenes extras y ofrecerlos al consumidor directamente.
Estamos orientados a los consumidores a quien nos debemos, tratando de satisfacer sus necesidades de alimentación mediante la obtención de productos seguros y de calidad, que cuentan con el aval de la producción propia y la trazabilidad y todo ello desde un buen servicio.
Dimensionada, fruto de la integración del mayor número posible de agricultores, a través de la promoción de la integración y la concentración de la oferta en el sector del aceite de oliva.
Sostenible y vertebradora, en todos los ámbitos en que desarrolla su actividad para ser una empresa de futuro, viable y consolidada económicamente, responsable medioambientalmente, presencial y activa socialmente y regida por los principios cooperativos de solidaridad, esfuerzo y democracia.
Generadora de riqueza y empleo, buscando siempre un mayor valor añadido que redunde en sus socios y retroalimente toda la cadena, a la vez que, invirtiendo en promoción del producto, en investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos y sobre todo en potenciar la calidad como elemento diferenciador.
Competitiva para poder responder a los retos del mercado, exigente para ofrecer al consumidor lo que busca y servir a la distribución en sus necesidades.
Trabajadora en el aceite de oliva a los que sumar otras actividades que repercutan en mejorar las rentas de los agricultores como es la aceituna de mesa y la uva para vinificación y que permitan avanzar en procesos agroindustriales.
Solidaria, porque ése es un principio vital de las empresas de economía social, que se basa en la cooperación su razón de ser.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad